Por favor, alguien conoce alguna buena mesa de mezclas USB?

tranceformer
#1 por tranceformer el 23/06/2007
Saludos a todos. Tengo una Hercules DJ Control MP3, una mesa de mezclas por USB (para mezclar MP3's en el portátil) Quiero seguir mezclando MP3's pero con una mesa de mezclas mejor en cuanto a calidad de sonido y de fades, etc. Mi actual mesa de mezclas tiene principalmente dos problemas que quiero solucionar:
-Al bajar los agudos/medios/bajos de las pistas, hay un pequeño "escalón" entre sonido y de repente se hace el silencio. Es decir, los controles son poco progresivos... supongo que no se le puede pedir más a la mesa de mezclas MP3 más barata que conozco.
-No tiene salida para auriculares! Es decir, solo puedo escuchar una de las pistas a la vez, con lo cual no puedo preparar la siguiente pista a mezclar (si, es muy fuerte) Lo que suelo hacer es escuchar primero una pista, después la otra, y veo qué zonas son más compatibles para mezclar... normalmente embuclando una de las dos pistas.

En fin, aunque esta mesa me ha servido y mucho para empezar, quiero progresar un poco, pero seguir mezclando MP3s en el portátil.

La pregunta es: ¿alguien conoce alguna mesa de mezclas para mezclar MP3s por USB, que esté bien de precio (menos de 200 euros a poder ser)? SI puede poner enlace a la tienda, mejor que mejor. Se que es una pregunta muy concreta, espero que haya gente entendida por ahí para responderla...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tranceformer
#2 por tranceformer el 23/06/2007
¿Qué os parece esta?

B-CONTROL BCD 3000 BEHRINGER
http://cgi.ebay.es/MESA-DE-MEZCLAS-B-CO ... dZViewItem
Subir
ONI
#3 por ONI el 23/06/2007
Yo puedo escuchar con la DJ Control Mp3 la prescucha, que pa algo hay boton :P, solo hace falta tener una targeta de sonido de 5.1 o 7.1 y/o una externa. Para tener tanto los altavoces como los cascos :) (Lo pone en las instrucciones y todo :$) Y una targeta de 7.1 Creative ta a 19 euros.
Subir
tranceformer
#4 por tranceformer el 24/06/2007
Algo de eso había oído, pero suelo mezclar con el portátil (no le puedo meter una tarjeta interna de sonido) y sigo teniendo los problemillas con la mesa de mezclas de ser una muy sencilla, me gustaría conseguirme una de calidad mejor. Gracias de todas formas por la ayuda.
¿Nadie conoce ninguna mesa de mezclas por USB alternativa a las de Hercules?
Subir
Culluh
#5 por Culluh el 26/06/2007
vestax vci 100 es de lo mejorcito que hay ahora,en mi opinion mejor que la bcd de behringer, aunque no se como saldra esta version 3000...pero aun asi la marca vestax ya augura calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo