Por favor Ayuda con CUBASE SX y tarjeta Creative Audigy 2

afibanez
#1 por afibanez el 28/06/2009
Hola a todos!
Soy principiante en estos temas y tengo un problema para grabar con Cubase y la tarjeta Creative Audigyu 2.
Mi configuración es la siguiente:
Cubase SX 3
Tarjeta Creative Audigy 2

En el Cubase estoy utilizando el Creative ASIO (driver) configurado a una bajísima latencia 2ms y funciona perfecto, el midi me funciona perfectamente, la salida de midi (bateria) la mando por ezdrummer y funciona perfectamente.

El problema está cuando quiero grabar audio por la entrada de micrófno, habilito la enterada de micrófono en el Windows, es decir en controles de audio el microfono está seleccionado para grabación, es más cuando toco mi guitarra, la misma se escucha por los parlantes de la computadora.
En el Cubase en la parte de Configuración de dispositivo, en VST System Link tengo elegido como dispositivo ASIO de entrada la entrada de micrófono, hice la prueba con I(zquierda) y con D(erecha) pero no funciona con ninguna, cabe mencionar que cuando abro la caja de opciones en dispositivo ASIO de entrada hay una infinidad de opciones, mezcladores analógiccos, etc etc, además cuando elijo las opciones de micrófono, mi guitarra deja de escucharse en los parlantes de la computadora, cuando elijo cualquier otra opción la guitarra se escucha en los parlantes de la computadora, hice la prueba con todas las opciones pero no logro hacer que el Cubase me reciba la señal del micrófono para grabar. Si utilizo otros driver ASIO, por ejemplo el full duplex si me reconoce la entrada de audio pero a un volumen bajísimo a pesar de que el volumen del micrófono está al máximo, además al usar este otro driver ya no puedo colocar la latencia a 2ms y tengo retrasos con el ez drummer por ejemplo.
Por favor si alguien tiene la solución a esto le pediría que me de una mano y le estaré muy agradecido
Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €