Por favor ayuda con sonido ...

FanDlKaox
#1 por FanDlKaox el 05/08/2008
Hola amigos ...hace poco he comprado unos krk rp5 para mi home estudio y no consigo hacer k suenen correctamente ... basicamente los utilizo para pinchar y mi problema esk al realizar las mezclas parece k los medios y agudos del sonido se fueran y se queda un zumbido de graves .. no consigo encontrar la claridad en el sonido.
mirando por ahi me han comentado k puede ser problema de colocacion de los monitores o de acustica .. a ver si me podeis ayudar por favor!! os dejo una fotillos ok?? gracias amigos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/08/2008
No deberia ser la razón de peso a semejante tema. Creo que los tienes conectados al mixer, ¿ no ?.
Si puedes conseguir unos monitores para conectarlos y hacer la prueba de que ocurre... Con unos de mini-cadena ya sirven.

TONi
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 05/08/2008
Por lo que parece en las fotos tienes muy poco angulo, y si tu colocación es justo enfrente de la mesa, tampoco estas en el sweetpoint, que seria formando un triangulo equilatero de 60º. Tampoco es recomendable que esten muy pegados a la pared. y lo mismo las esquinas te estan emarronando, unas trampas de grabes de esquina no te irian mal.

Parece que estas colocado de esta forma:

Imagen no disponible

Cuando deberias de estar colocado asi:

Imagen no disponible


saludos
Subir
FanDlKaox
#4 por FanDlKaox el 05/08/2008
que solucion me dariais con el espacio k tengo?? gracias
Subir
FanDlKaox
#5 por FanDlKaox el 06/08/2008
nadie??
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/08/2008
ya te di una, pero si te empeñas en tus elucubraciones... ¿ has probado lo que te dije ?.

TONi
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 07/08/2008
Mide con un micro y ecualiza
Subir
FanDlKaox
#8 por FanDlKaox el 07/08/2008
lo siento amigo no te entendi ... a ver , he conectado unos altavoces de mini cadena .... tengo muchas mas claridad de sonido y no tengo ese zumbido entre los 2 monitores k no me dejaban mezclar .. pero claro , evidentemente no puedo comparar el sonido de los krk con lo otros .. por k me ocurrira .. sera k se acopla el sonido ?? entre monitoy y monitor no tengo ese zumbido k hacia retumbar hasta la pared a un volumen bajo .. pf opiniones?? gracias !!
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 07/08/2008
Entonces es un problema eléctrico y no acústico, repasa los cables.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 07/08/2008
¡ Voilà !

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo