Por favor ayuda con teclado midi.

sawn
#1 por sawn el 10/09/2004
Hola! Tengo un teclado studiologic cmk-149 y utilizo el cakewalk. El problema es que le noto poquisima sensibilidad a las teclas y no hay manera de usarlo porque mas que tocar hay que aporrear para que suene normal. Las instrucciones no dicen nada de esto, esto se modifica desde el programa o desde el teclado? Toda ayuda será bienvenida gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 10/09/2004
Si tio tiene q haber un parametro en el teclado q ponga "velocity" o algo así, creo, ntonces si cambias el valor vas cambiando la sensibilidad del teclado. Creo (y solo creo) q si lo subes a B1 o B2 (o era E1 o E2?) la velocidad será la misma siempre.
Subir
sawn
#3 por sawn el 10/09/2004
Que va tio, en el teclado tengo pitch y modulation, nada de velocity. :(
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 10/09/2004
No puedes programar parámetros desde el teclado?
Subir
Stimpy
#5 por Stimpy el 10/09/2004
Uf... acabo de mirar las especificaciones del teclado pero no veo que se puedan programar estos parámetros. Pero sí que dice que tiene sensibilidad, así que tal vez pueda ser problema de compatibilidad con el software. Has probado con algún otro secuenciador?
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/09/2004
El parámetro lo tendrás en el secuenciador, no?? creo que esos teclados no tienen ningún otro pitorro que pitch bend y module
Subir
sawn
#7 por sawn el 10/09/2004
que secuenciador me recomendais entonces?
Subir
Stimpy
#8 por Stimpy el 10/09/2004
Yo uso Cubase y no tienes ningún problema para despues editar los parámetros de cada VSTi. Despliegas las opciones de cada pista midi y te van apareciendo todos los parámetros que puedes manipular. Luego depende de cuanta imaginación cuentes. De todas formas, me imagino que te interesará tener "velocity" a la hora de tocar para darle intensidad e interpretación a lo que tocas. Sigue investigando y posteando para que te podamos ayudar
Subir
sawn
#9 por sawn el 10/09/2004
ok muchisimas gracias, sobre todo por la rapidez! Ya os cuento si lo consigo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas