¡Por favor, ayuda con el Zoom H4!

fatigue
#1 por fatigue el 12/04/2007
Lo tengo desde hace un par de días y tiene muy buena pinta... hasta que he enchufado la guitarra y me he puesto a grabar en "4-tracks".

Compré una tarjeta SD de 2 gigas de transcend y la primera pista (o 2 pistas en estéreo link) me la graba muy bien... la cosa se jode cuando le vuelvo a dar a grabar y me dice:
"CARD ERROR!"

Con esta misma tarjeta grabo muchos archivos en "stero mode" con los micros propios del cacharro... o sea que no es la tarjeta...

Alguien sabe algo???
Gracias monstruos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 12/04/2007
No he probado en ese modo, pero si te vale de consuelo a mi no me graba en mp3...
Subir
fatigue
#3 por fatigue el 12/04/2007
Joderrrrr... pues vaya consuelo!... voy ahora mismo a grabar en mp3 y te cuento.
Graciassss
Subir
fatigue
#4 por fatigue el 12/04/2007
No parece que haga nada raro grabando en STEREO MODE, con sus micros y con diferentes bitrates de mp3. Graba y reproduce sin problemas...
...no sé si alegrarme... veo que el aparatito se las trae.

Saludos bizhouse
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 12/04/2007
Ya, yo creo que es mi unidad la que está estropeada. A ver si me entero donde tienen un distribuidor para llevarlo a que lo arreglen.
Luego pruebo lo del multitracks.

Un saludo!
Subir
wiguel
#6 por wiguel el 12/04/2007
supongo que sera la targeta,yo si he grabado en 4tracks y lo hace bien,aunque con una targeta mas pequeña.con la transcend esa de 2 gb me da problemas a veces en estereo mode .lo apago y vuelvo a encender y todo ok,pero no he probado tadavia en modo 4 track con esta de 2gb.
Subir
fatigue
#7 por fatigue el 12/04/2007
Voy a probar luego (ahora me voy a currar) a grabar en 4-tracks con la de 128 megas que trae el aparato.
Veo que el cacharro da problemillas. Me imagino que será el modelo de la tarjeta y que con otra posiblemente no lo haga...
Yo cuando lo apago y lo vuelvo a encender después del error me conserva los archivos grabados pero ocupan 0 bytes; también me resetea el estado del cacharro... vaya que si le he cambiado algo de configuración vuelve al estado por defecto (me imagino que es porque esa configuración la guarda en la tarjeta y la sobreescribe después del error).
Gracias y decidme algo si a alguien también le ocurren eestas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo