Por favor ayuda

oskaspeed
#1 por oskaspeed el 19/01/2007
hola,puede explicarme alguien como puedo grabar en el cubase una guitarra o voz
pasada a traves de guitar rig o un software similar??? es que no encuentro la forma
ya que la señal se introduce totalmente limpia cuando por los monitores suena con su efecto.

Utilizo cubase sx3 , una m-audio fast track pro , amd 3800 x2 , 1 gb de ram

a ver,cuando abro el guitar rig evidentemente en el cubase el dispositivo ASIO se bloquea y tengo que poner el ASIO multimedia driver pero la grabacion sale bien( eso si, limpia como una patena)
hay alguna forma de hacerlo?

si lo introduzco en los "inserts" de cada pista solo lo oigo al reproducir y lo que necesito es al grabar, y que la señal ya entre con su efecto(reverb,chorus...)

llevo dias rompiendome la cabeza,si me pudierais ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oskaspeed
#2 por oskaspeed el 19/01/2007
me puede ayudar alguien por favor ???
os lo agradeceria tanto...
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/01/2007
Pues no uso Cubase, pero en pro tools lo haría metiendo el Guitar Rig por un Bus a una pista auxiliar, cuya entrada sea la del micro de la fast track pro, mientras en la pista de audio graba la misma entrada, pero sin efecto y muteada


Salutis y recuerda las normas, nada de "ayuda" y "por favores" en los títulos, es mejor que enuncies el título con algo relativo al tema
Subir
oskaspeed
#4 por oskaspeed el 19/01/2007
perdon por lo de ayuda y por favor , no lo sabia deberia haber leido mejor las normas ( lo hice un poco rapido,lo admito)
podrias explicarme un poco mejor el proceso es que soy un poco novato en esto del audio.
Subir
Bens
#5 por Bens el 19/01/2007
Es que el problema es que no hablamos en el mismo idioma porque yo uso un software distinto. Pero si tomas una pista de audio auxiliar, insertas el guitar rig como plug in, y pones como entrada 1 (suponiendo entrada 1 la de micrófono) pues deberías escuchar tu voz con efecto.

Al mismo tiempo grabas tu voz limpia en una pista de audio, si es lo que deseas, y muteas esta pista para que sólo escuches la que tiene tu voz con efecto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo