Por favor, ayuda

overbooking
#1 por overbooking el 16/05/2004
A ver, llevo tiempo funcionando con una Terratec DMX 6fire, y con Cubase SX. Pues llevo tres días desesperado, ahora resulta que el Cubase no encuentra las entradas de grabación, y me manda un mensaje diciendo algo así como que falla la conexión con la tarjeta de sonido, que se ha perdido. He probado otro programa y no hay problema. NEcesito ayuda urgenteeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/05/2004
Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta a ver que pasa. Y un apunte: Es preferible que en el titulo de los posts que escribas des pistas de lo que te ocurre, conseguirás más lecturas (los habituales del foro a esos "Por favor, ayuda" sin más los ovbiamos un poco).

TONi
Subir
overbooking
#3 por overbooking el 16/05/2004
Gracias. Pero los drivers de la tarjeta los he instalado, he formateado porque antes iba bien, ha sido de pronto. Usando el sonar me funcionan las entradas, lo que pasa es que con el sonar suenan chasquidos siempre, por eso quiero usar el cubase sx.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/05/2004
Lo siento, no se me ocurre nada. Por algún post de aqui sé que la DMX Fire no és precisamente muy estable, algo que no ocurria con la EWX que funcionaba de maravilla. Aunque yo recomiendo fervientemente una Audiophile cómo la mia.

TONi
Subir
overbooking
#5 por overbooking el 16/05/2004
Por alguna razón que desconozco, ahora el cubase sí me reconoce las entradas. No tengo ni idea de qué es lo que hecho, pero soy FELIZ, lo he arregladooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas