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Voy a hablar un poco a ciegas, pero creo que no andaré lejos de la respuesta, a ver: UV22 es un algoritmo de dithering; se usa para pasar toda la mezcla a la resolución en bits definitiva, aun cuando las pistas individuales trabajen a resoluciones diferentes de la que se utilizará al final. Este procedimiento es delicado; Logic usa el algoritmo POW-r, y Cubase el UV22. Ambos dan buenos resultados.
La ISIS trabaja a 16 bits que yo sepa; los convertidores de salida son de 20 bits pero eso no quiere decir nada. En cuanto al true tape, si Cubase lo gestiona de manera interna -y supongo que si-, entonces no tendrá que ver con la tarjeta y podrás usarlo. El sentido de su uso depende de lo que hagas; True tape sirve para dar "calidez" de cinta analógica a tus proyectos.
La ISIS trabaja a 16 bits que yo sepa; los convertidores de salida son de 20 bits pero eso no quiere decir nada. En cuanto al true tape, si Cubase lo gestiona de manera interna -y supongo que si-, entonces no tendrá que ver con la tarjeta y podrás usarlo. El sentido de su uso depende de lo que hagas; True tape sirve para dar "calidez" de cinta analógica a tus proyectos.
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