Por favor ayuda

dj_moreno81
#1 por dj_moreno81 el 19/03/2006
hola, soy un joven dj de house. quiero empezar ahacer algunas cosiyas de este estilo. y no tengo ni idea del equipo que necesito.
he stado viendo una roland 909 y no me disgusta pero me gustaria que alguien me aconsejase sobre las posibilidades y si es mejor optar por un pc y un sofware en condiciones.muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/03/2006
Bienbenido a Hispasonic dj_moreno81!


supongo que hablas de una Roland MC-909. Es un buen cacharro, pero yo creo que tiene mas posibilidades un ordenador.

de segunda mano una MC-909 suele andar sobre los 900€, así que si ya tienes un ordenador decente, sería dinero mas que suficiente para basar tu estudio en el ordenador.

Si estabas pensando en cojerla nueva, que son 1600€, entonces si que vas sobrao para hacerte con todo el equipo necesario para centrar tu estudio en el ordenador.

Si crees que el software te puede salir caro, hechale un vistazo al hilo
estudio gratuito en Windows
Subir
[a]
#3 por [a] el 22/03/2006
hola dj_moreno , creo que como comienzo sera mejor que te decantes por software ya que tienes mucha mas variacion en programas y plug-ins a precios "digamos" asequibles, si te metes en hardware directamente es un paston.
Yo cuadno comenze me pille un controlador edirol pcr-30 y con un secuenciador en software vas de lujo , luego poco a poco conla experiencia tu cuerpo te pedira mas .

enga tio un saludo ;)
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 22/03/2006
Portatil decentillo y Reason, con eso puedes empezr a darle al House sin problemas.
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 23/03/2006
Si eres DJ tu mejor solucion a la hora de elegir secuenciador, en mi opinion, es Ableton Live.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas