Por favor ayudaaaa¡

iliturgia
#1 por iliturgia el 03/09/2010
hola, estoi indeciso por la siguiente cuestion:

tengo de presupuesto 1200 € y me kiero comprar el portatil, traktor y el controlador x1. se que los mac´s son los mejores, aora mismo estan de oferta para estudiantes y sale el pro por unos 1000 €, lo que kiere decir que solo tengo para el ordenador y el traktor de demas debe esperar. Mi pregunta es si hay algun otro portatil (estoi harto de leer en foros y tal y no me decido) que solamente utilizandolo con el traktor (nada de internet ni messenguer ....), me de todas las prestaciones que pueda dar un mac en el sentido de que no se me kede colgado ni me haga cosas raras. Me han ablado de los toshiba que son buenos. Ustedes que harían??. tengo de limite para el mac hasta el dia 7 que termina la oferta para decidirme, graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 03/09/2010
Los dell son muy buenos.
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 03/09/2010
ok, yo solo lo voi a utilizar con traktor, he estado mirando tmb dell pero no me dan seguridad. Alguno que lo tenga y pueda contar como le va please???
Subir
insalada
#4 por insalada el 03/09/2010
iliturgia escribió:
ok, yo solo lo voi a utilizar con traktor, he estado mirando tmb dell pero no me dan seguridad. Alguno que lo tenga y pueda contar como le va please???


¿Por qué no te da seguridad? a excepción de portátiles de gama alta como los Sony Vaio, tienen todos la misma calidad de los componentes. Para lo que lo vas a usar, casi es mejor que te hagas con una interfaz usb o pcmcia decente.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 03/09/2010
Por favor léete las normas:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

y en especial la número 7:

"7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares."
Subir
iliturgia
#6 por iliturgia el 03/09/2010
perdonnn no me habia dado cuenta. al final voi a pillarme un mac, como siempre indeciso de nuevo porke entre el macbook white y el mac book pro no se cual, alguien que sepa diferenciarlos o que me pueda aclarar un poco??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo