Por favor ayudarme a decidirme que monitores compro.

Earl
#1 por Earl el 18/11/2010
Se que este tema esta en muchos post aqui en el foro, los he estado viendo, pero me dado cuenta que la mayoria que han preguntado ya tenian unos pensados y a pesar de las buenas recomendaciones que les han hecho los hispasonicos solo querian oir lo que les enteresa por lo que no me ayudado mucho a decidirme a por unos en concreto. Ahora lo unico es que tengo una idea algo mas clara, pero mejor las aclaro de una vez aqui ante ustedes y al fin voy a la tienda con las ideas claras.

Mi presupuesto no es fabuloso. Pero creo que si es mas que suficiente para hacer un buen trabajo si uno se esfuerza.

Bueno, voy al tema.

Quiero grabar musica ``Rap´´ Por decirlo de alguna manera, pero no es que me enterese los mismos requisitos de un monitor que a los demas raperos.... Prefiero que el monitor sea fiable. y que lo que hagas con el luego a la hora de ponerlo en cualquier otro sitio a sonar no cambie apenas el sonido. se que es posible si uno se esfuerza. Eso es lo que mas me enteresa.

Mi habitacion no esta tratada. hay una distancia de dos metros y 30 centimetros de pared a pared en paralero.
Yo tengo la mesa de trabajo pegada a la pared y los monitores irian arriba de la mesa en unas estanterias y los monitores estarian a una distancia de 1 Metro y 10 centimetros orientados hacia mis orejas.

Bueno en principio me queria gastar unos 200 euros. pero me dado cuenta que lo bueno empieza a partir de 260 300 euros por lo que si vosotros pensais que merece la pena subire mi presupuesto a 300 euros.
No os digo que me pueda gastar 400 euros pero creo que tanto ya no hace falta ¿No? Vosotros soys los entendidos.

Espero cualquier tipo de respuesta que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asier77
#2 por asier77 el 18/11/2010
Subir
skool
#3 por skool el 02/12/2010
coincido con asier77, fostex en ese rango no van mal, pero si necesitas total fidelidad de sonido y que lo que grabes suene bien en cualquier parte decidete por los yamaha hs50, su sonido es muy neutro, y su respuesta muy muy plana, por precio/calidad de lo mejor del mercado junto a genelec, pero genelec es demasiado caro a mi ver para lo que realmente ofrecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo