Por favor,una ayudita con la bateria.

cajamaja
#1 por cajamaja el 05/04/2005
Antes de nada me presento,Me llamo carlos, y me hablaron de este pedazo de foro y aqui estoy :wink: .Soy muy muy nuevo en este tema,pero bueno,tengo cubase sx2 y mas o menos dentro de lo que cabe se como grabar algunas pistas de audio,pero le quiero ir metiendo la bateria y no tengo ni idea,ni que pasos seguir,no se si el cubase trae los sonidos de la bateria (bombo,plato ect ect) o tengo que conseguirlos de otro lado. Os agradeceria muuuuuuuuuucho que me guiarais un poquito,he estado leyendo pero claro,hay muchos terminos que no pillo,que se me van dada mi inexperiencia en el tema.
Estoy interesado en tarjeta la M-audio Audiophile 2496, he leido muchas cosas buenas de ella,dicen que la latencia es inapreciable.Que opinais?

Bueno espero poco a poco ir aprendiendo.Un salu2. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 05/04/2005
en el apartado de intrumentos virtuales tienes el lm4, (no estoy seguro del numero) y es una caja de ritmo un poco a la vieja usanza.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 06/04/2005
yo uso Battery. es un programa muuy completo pa meter baterias. vsti. te instalas kits del battery, de rock, hard rock, pop, electronica, lo que quieras y los cargas en el battery, y a componer!

saludos!
Subir
Bish
#4 por Bish el 06/04/2005
Hola a todos,
¿hay algún manual del battery en algún lado? (en espanish, a poder ser, claro!)
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 06/04/2005
Muchas graciassssssss, en teoria como su nombre indica el battery es solo para baterias?
¿Se puede hacer una pista de Bateria en el battery y luego importar desde cubase?
Un saludo y muchas gracias ;)
Subir
flasram
#6 por flasram el 06/04/2005