Por Favor C Los Agradesere Mucho

canty Baneado
#1 por canty el 15/04/2010
POR FAVOR SOY NUEVO AKI Y M GUSTA LA PAGINA TENGO 2 PROBLEMITAS QUISIERA QUE M ALLUDARAN

MI NUENDO Y MI CUBASE LAS LINEAS DE AUDIO ES DECIR DONDE SE MARCAN LAS VOCES O EL SONIDO SE PONE BLANCO NO NEGRO COMO ANTERIOR MENTE QUISIERA SABER A QUE SE DEVE GRACIAS.

Y LA OTRA ES LOS AUDIFONOS sennheiser PRO 280 es buno para mezclar tema


de verdad gracias por su tiempo gracias amigos,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 15/04/2010
normas-generales-los-foros-t6699.html

antes de seguir posteando lee las normas por favor. no se permiten mayusculas.

de paso te sugiero mas claridad al exponer los problemas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/04/2010
akjakjakjakaj
Subir
Albek
#4 por Albek el 15/04/2010
jeejeje
Subir
pop
#5 por pop el 15/04/2010
Subir
canty Baneado
#6 por canty el 15/04/2010
ok gracias por la aclaracion hermano creo que el que no entendi español fui yo cuando puse o dije que era new en esta pagiana pero na gracias por la aclaracion.

la primera pregunta es mi nuendo mi cubace ambos programas las lineas de audio es decir las lineas donde sale lo que uno graba solen de color blanco no de color negro como anterior mente,quisiera saber como las pongo de color negro.

la otra pregunta es quisiera su opinion sobre unos audifonos para mezclar me recomendaron
sennheiser pro 280 so buenos o cuales m recomiendan gracias por su tiempo y por su colaboracion saludos.
Subir
canty Baneado
#7 por canty el 15/04/2010
:!: :!:
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 15/04/2010
canty: Primero bienvenido.

No es de mala onda, pero si pedis ayuda podrías tener el decoro de intentar escribir para hacerte entender.
Si alguien va a gastar su tiempo en intentar darte una mano merece un minimo respeto en que intentes redactar pensando en que el que lee no tiene porque descifrar jeroglificos.

Los puntos y comas son para algo, no es algo pasado de moda.
Y si te tomas dos segundos y relees lo que escribis y ves que sobran o faltan letras en las palabras, entonces tomate el tiempo de corregir.
Y si estás al tanto de que escribis con horrores ortograficos, (eso ya lo sabes) tomate el trabajo de escribir en el Word y usar su corrector y luego copia y pegá aca.

Es un tema de respeto.
Y por ultimo, si pasan 20 minutos y no tenes una respuesta tené paciencia que alguien ya te va a contestar dejá que pase un poco más de tiempo.
Saludos
Subir
canty Baneado
#9 por canty el 15/04/2010
vdbecke escribió:
canty: Primero bienvenido.

No es de mala onda, pero si pedis ayuda podrías tener el decoro de intentar escribir para hacerte entender.
Si alguien va a gastar su tiempo en intentar darte una mano merece un minimo respeto en que intentes redactar pensando en que el que lee no tiene porque descifrar jeroglificos.

Los puntos y comas son para algo, no es algo pasado de moda.
Y si te tomas dos segundos y relees lo que escribis y ves que sobran o faltan letras en las palabras, entonces tomate el tiempo de corregir.
Y si estás al tanto de que escribis con horrores ortograficos, (eso ya lo sabes) tomate el trabajo de escribir en el Word y usar su corrector y luego copia y pegá aca.

Es un tema de respeto.
Y por ultimo, si pasan 20 minutos y no tenes una respuesta tené paciencia que alguien ya te va a contestar dejá que pase un poco más de tiempo.
Saludos


sorry bro es el idioma que m tiene loco pero vere gracias por la respuesta
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/04/2010
Fuera fuera, fuera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas