Por favor consejo para comprar compresor para voces

gastluna
#1 por gastluna el 19/12/2004
HOLA QUE TAL : NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE O ME ACONSEJE SOBRE QUE ESQUIPO COMPRAR. ANTES QUE NADA ME DEDICO A GRABAR LOCUCIONES, TENGO UN MIC SAMSON C03, UN PRE BEHRINGER VX 2496 ( NO ES LO QUE ESPERABA), PLACA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY 2, Y LA VERDAD QUE NO LOGRO UN SONIDO CALIDO Y CON VOLUMEN, CALCULO QUE ES POR LA FALTA DE UN BUEN COMPRESOR ( ALGUNO ACCESIBLE ), POR ESO NECESITARIA QUE ME ACONSEJEN SOBRE QUE COMPRAR. LAS OPCIONES QUE ESTOY MANEJANDO SON :
ALESIS 3630
DBX 166 XL O 266 XL
BEHRINGER T 1952 VALVULAR

NO SE, USTEDES SON LOS QUE SABEN ASI QUE ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME ACONSEJEN, Y SI ES QUE ESTOY ENFONCANDO MALY LO QUE NECESITO ES OTRA COSA ( COMO UN BUEN MIC) TAMBIEN HAGANMELO SABER.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 19/12/2004
Holaa.Lo primero,no escribas en mayusculas,Hombre que esta prohibido.Echale un vistacillo a las normas del foro.
En cuanto a compresores,los dbx tienen mucha fama,quizas sea la mejor opcion.Peropor aqui te informaran.
Un saludo 8)
Por cierto,edita tambien el titulo y ponlo en minusculas
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/12/2004
Lo primero que mires las normas de los foros que no se puede escribir con mayúsculas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Luego que creo que tendrías que usar otra tarjeta y quizas otro micro también, para locuciones tendría que ser por lo menos un Akg C3000 para arriba (hay mas opciones también) y otra tarjeta que no sea soundblaster.

Por otro lado el dbx 166 es muy bueno y el T 1952 también, aunque alguien me tire con algo, inclusive lo prefiero al 166, pero nesecitas una mesa y usarlos en el insert del canal.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 19/12/2004
Por el mercadillo vendian un 266 por unos 100€ aprox, me suena q 90 pero no me hagas demasiado caso.
Subir
gastluna
#5 por gastluna el 19/12/2004
Ya saqué las mayúsculas !!! ( jajaja ) Bueno, gente, por lo que leo el Alesis 3630 no tiene buenas referencias, raro porque hace mucho lo escuche en vivo y sonaba barbaro. No necesariamente tiene que ser uno de esos tres, si saben de alguno que me puedan recomendar, mejor todavia !, en cuanto al mic akg, en argentina sale mas de 500 dolares por lo tanto imposible por el momento.
A lo que apunto es al sonido calido de las valvulas.
Espero mas recomendaciones.
Muchas gracias
Subir
alicorn
#6 por alicorn el 19/12/2004
Lo primero: cambia tu previo de microfono (no te saldrá nada professional con los previos de beringher, lo digo por experiencia). Si puedes permitírtelo comprate el previo 'dbx 376 con salida digital spdif', es una maravilla, increíble!
He probado tambien el Beringher a válvulas: no le pidas trabajos finos, aunque la verdad es que me sorprendió. Lo usaba precisamente para hacer grabaciones a locutores y logré sacarle el jugo. Si quieres únicamente un sonido potente y con buenos graves te servirá.
El micro: tengo un AKG C3000 (para grabar voces no te lo recomiendo) si puedes encontrar algun senheisser MD 441-U de segunda mano, no lo dudes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo