A favor o en contra de DUPLICAR los buses en un canal

  • 2
AlexisGTR
#16 por AlexisGTR el 23/07/2009
Alien
pues la mayoría de consolas tienen los envíos auxiliares post eq. y hay algunas como la midas Venice que tu usas que tienen un switch interno con el que puedes hacer que sean post EQ. mira en el manual..

Claro solo si te interesa porque si ya estas bien acostumbrado a trabajar asi y te sientes a gusto. todo bien... y mas si logras los resultados que quieres...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simenon
#17 por simenon el 24/07/2009
Toda la razon al duplicar el envio en consolas analogas , a veces no queda de otra y como dice Alexis GTR para señales flojas como las voces de mujer al dar mas ganancia incitas el acople, mientras que al doblar no es tanto el lío, puede que no sea lo mas elegante pero de que es útil lo es.
Subir
superguille80
#18 por superguille80 el 24/07/2009
La próxima vez que use la soundcraft analógica (cuanto te echo de menos) voy a probar esto, porque nunca lo he hecho. Con la ls9-32 que es la que llevo en monitores en esta gira no se puede hacer nada de esto. #-o
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 24/07/2009
AlexisGTR escribió:
Alien
pues la mayoría de consolas tienen los envíos auxiliares post eq. y hay algunas como la midas Venice que tu usas que tienen un switch interno con el que puedes hacer que sean post EQ. mira en el manual..

Claro solo si te interesa porque si ya estas bien acostumbrado a trabajar asi y te sientes a gusto. todo bien... y mas si logras los resultados que quieres...

saludos.


No es la primera vez que escucho eso, pero en el manual no dice nada (aparte de en el esquema), y no se que pensará mi jefe (el dueño de la Midas) cuando me vea con la mesa abierta y metiéndole el soldador. :?
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 24/07/2009
suelen ser switch tipo microinterruptor;) asi que no tengas cerca ni soldador ni tijeras ni nada....solo un secador de pelo...y si dice algo dile que la estas limpiando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
AlienGroove
#21 por AlienGroove el 24/07/2009
Se lo comentaré al "boss", porque en el fondo es más cómodo tener los envíos pre fader y el master de monitores en un fader de 100mm en vez de en un potenciómetro.

Gracias, un saludo.
Subir
cetopi Baneado
#22 por cetopi el 21/10/2009
eliezer escribió:
...
Este tema me recuerda a otro donde se hablaba de mezclar con los faders o con las ganancias. Dije que lo correcto es mezclar con faders y ajustar estructura con ganancias y salieron opiniones de que muchas veces era útil usar gains para controlar los recorridos de faders dentro de rangos razonables.
...


yo suelo duplicar la voz principal, y así manejo los faders de voces y coros a la vez, casi linealmente, en la zona media de recorrido del fader.
Subir
yuanx
#23 por yuanx el 23/10/2014
yo por ejemplo en analógico la/s voz/es del cantante principal la vuelco a subgrupo y del subgrupo a master

utilizo este a modo de booster.


correcto o no.. no lo se pero a mi me va bien así. o eso pienso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo