A favor y en contra

StudioThos
#1 por StudioThos el 09/01/2008
Pues bastante indignado con el servicio de Apple Store, diria vergonzoso el trato del tonto los web ox que atiende en el servicio tecnico, aparte el paston que voy a tener que pagar de telefono por las largas esperas hasta que te lo cogen como la de dicho individuo que parecia perdido...

Y un Aplauso al personal de Benotac Madrid en la C/ Castelo 35 que me han atendido genial rompiendo todos los tabues con los que yo llegaba respecto a todas las historias que me habian contado sobre los servicios tecnicos de los mac.

Bueno ahora a esperar creo que unos diez dias... veremos si esto no a sido un sueño.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/01/2008
Bufff, yo solo he llamado para cambiar un ratón ... y el tio no sabia hablar casi nada en castellano, estuve un rato para hacerle entendre que la rueda central no iba, y luego el rollo de siempre, conecta/desconecta, y mil gilipolleces mas ...
Subir
dknalca
#3 por dknalca el 09/01/2008
lo del raton me paso a mi xq se metio algo d mierda dentro y lo arregle dando pa dentro y girando


x si t sirve

yo el servicio tecnico d mac fui y me fue bien
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 09/01/2008
eso me ha pasado a mi esta mañana, la tia no me entendia... y encima no me ha solucionado nada (me dice que el cuelgue de leopard despues de instalar puede pasar).. en fin.

ahh y lo de la espera.. pues como 12 minutos esperando... y luego para pasarme con servicio de logic lo dejé por imposible..otros diez minutos y colgué.
Subir
Etnociety
#5 por Etnociety el 15/09/2008
Es para matarlos!!! yo estuve el otro día más de 30 minutos colgado del telefono porque por segunda vez se me a jodido el altavoz de un MacBook pro comprado hace unos 4 meses. Lo que más me molestó fue el trato que me dio el tio que estaba al otro lado intentandome convencer de que reinsatalara el MacOS en el ordenador.

Por cierto, ese equipo lo compre en AppleStore y desaconsejo a cualquiera que lo haga. Ya os contaré mi hazaña con la compra porque no tiene desperdicio.

Un saludo de un maquero enrabietado.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 15/09/2008
yo siempre aconsejo llamar a un servicio autorizado por apple aya donde este,tendras un trato de put``madre
y sin problema ninguno..creo es el caso del primer usuario..

aqui en girona hay un servicio tecnico de apple y te atienden rollo familiar....muy,muy bien+
pero en apple estore compra y ya esta....porque en apple store van de culo y no sae enteran de nada mas..
en ee,uu. el servicio es impecable cuidado,,,esto solo pasa aqui en españa y la culpa la tenemo nosotros los españoles cuidado..bueno pagamos justos por pecadores...ya me entendeis,cosas de la politica..porque en ametrica te atienden con un servicio a todo lujo,tanto puedes preguntar sobre logic como lo que quieras resolver en tu mac..aqui pues eso..mano barata y gente de fuera,como en vodafone o moviestar,
que te ponen de los nervios,,,al final todo va a explotar.-..bueno la crisis de momento se nota ya asta en la musica,no os fijais que cosas se estan vendiendo y aque precios.... #-o

un saludo y es tan solo mi opinion,,aunque creo que bastante cierta.. =D>
Subir
soundlab
#7 por soundlab el 16/09/2008
Hola!

no tiene nada que ver con que sea el servicio técnico de Mac, en general eso lo hacen todas las marcas... debido a mi trabajo he de tramitar todas las semanas garantías de marcas como Dell, HP, y Lenovo entre otras, y los servicios de atención telefónica son lo peor de lo peor; primeramente porque estos servicios suelen estar ubicados en otros países en los que es más barata la mano de obra, en perjuicio de que casi ninguno habla bien el castellano, y por otro lado están los truquillos para cansar al cliente que reclama: apaga-enciende, revise su software, vuelva a apagar-encender, todo eso para evitar tener que mandar un técnico (que cuesta más que una simple llamada) y para conseguir que nos lo pensemos 2 veces antes de llamarles de nuevo. Normalmente estas personas que te atienden por teléfono no tienen por qué tener conocimientos informáticos, solamente siguen un guión establecido en el que te tienen que mandar hacer X pruebas antes de consultar ellos con el técnico especializado.

En definitiva, como decís algunos por aquí, mejor irse a un servicio técnico autorizado, que llamar directamante al típico 902... que te costará un webo!


pues eso, espero que no tengamos que llamar mucho! :mrgreen:

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo