Por favor, críticas para tema dance

Afilgud
#1 por Afilgud el 19/06/2005
Pues eso, me ayudaria mucho los consejos del resto de la gente.
Este tema lo hize hará unos 2 años con el REASON 2.0 y algo de ayuda de mi mujer ( lo que tiene que aguantar la pobre )

No seais muy duros conmigo jeje.
Un saludo a tod@s


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5794

Ya se que no es muy variado, pero lo hize pensando en la disco y no para escuchar en casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wartrack
#2 por wartrack el 20/06/2005
Buenas Afilgud, el tema es bailable aunque algo monótono, con algunos pocos retoques tu producción puede quedar mejor:

Me ha parecido que el bajo tiene demasiada reverb, quítale bastante y súbele el volúmen, ya que suena muy flojo, búscate un kick con más pegada, añade algo más de percusión variada y sube el volúmen de la mezcla, prueba añadir algún otro sinte que vaya jugando con la melodía, ya que ésta aunque está bien, queda algo huérfana.

Salu2!
Subir
Afilgud
#3 por Afilgud el 20/06/2005
Muchas gracias wartrack .
trendré en cuenta tus consejos :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

yo de sonido lo veo bien. no sé porqué pero a veces me da la sensación de que algunos temas hechos en Reason suenan mejor que algunos hechos en FL.... :roll: 8pero vaya, no quisiera iniciar con esto la enésima batalla Reason vs FL :D ). el tema se me antoja muy monótono, y no porque no me guste la música de baile, sino porque lo veo muy hueco de melodias.... como base está bien, pero yo le metería melodía... ah coño, que la melodia llega casi en el minuto 4! ok, retiro lo dicho, pero añado que entonces la intro es excesivamente larga.

saludos
Subir
Afilgud
#5 por Afilgud el 21/06/2005
Gracias Skinny . La verdad es que estoy acostumbradoa escuchar las versiones largas de los temas y se me fué un poco el tiempo de meter la sintonia.
Muchas gracias por tu critica.
A ver si este finde me pongo a romperme los sesos con el tema.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo