Por favor díganme ¿que les parece mi voz?

judaz
#1 por judaz el 30/04/2013
hola llevo 2 meses practicando canto,ademas toco guitarra y algo de piano.
quería saber como dice el título, que tal les parece mi voz..
den criticas constructivas por favor, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 30/04/2013
jeje tocaría que publicaras algún mp3 donde suene, de lo contrario se va a parecer mucho al sonido del silencio.
Subir
1
judaz
#3 por judaz el 30/04/2013
jajaja si lo siento, por algún extraño motivo no puedo adjuntar archivos ni editar mis mensajes... en fin aquí abajo dejo un link:
http://www.goear.com/listen/a9f1036/pienso-en-ti-yo
Subir
judaz
#4 por judaz el 30/04/2013
aquí tengo otra grabación más reciente:
http://www.goear.com/listen/6a3bec5/acustico2-yo
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 01/05/2013
viejo judaz, el registro de la tos esta muy nítido :desdentado: , mi brother todo en esta vida es un proceso y nadie nace con las cosas aprendidas, hay que trabajar mucho en la afinación, en el ritmo, en la respiración y todas esas cosas de técnica vocal, creo que en el foro hay cosas sobre técnica vocal, investiga si en realidad quieres cantar bien, ensaya mucho con escalas, calienta la voz antes de cantar y no te sobre esfuerces todo con calma. :birras:
Subir
judaz
#6 por judaz el 02/05/2013
gracias por tu opinión cristianruiz, la tendre muy en cuenta!
Subir
tharuk
#7 por tharuk el 29/07/2013
¿Esa tos es de fumar?
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 29/07/2013
igual dejó de fumar hace 3 meses que es cuando se escribió el post :nono:


:juas:
Subir
tharuk
#9 por tharuk el 29/07/2013
Tres meses son poco, y más cuando se fuma mucho :fumeta:; eso y el wisky, solo Sabina.
Subir
estudiantemusical Baneado