Por favor díganme ¿que les parece mi voz?

judaz
#1 por judaz el 30/04/2013
hola llevo 2 meses practicando canto,ademas toco guitarra y algo de piano.
quería saber como dice el título, que tal les parece mi voz..
den criticas constructivas por favor, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 30/04/2013
jeje tocaría que publicaras algún mp3 donde suene, de lo contrario se va a parecer mucho al sonido del silencio.
Subir
1
judaz
#3 por judaz el 30/04/2013
jajaja si lo siento, por algún extraño motivo no puedo adjuntar archivos ni editar mis mensajes... en fin aquí abajo dejo un link:
http://www.goear.com/listen/a9f1036/pienso-en-ti-yo
Subir
judaz
#4 por judaz el 30/04/2013
aquí tengo otra grabación más reciente:
http://www.goear.com/listen/6a3bec5/acustico2-yo
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 01/05/2013
viejo judaz, el registro de la tos esta muy nítido :desdentado: , mi brother todo en esta vida es un proceso y nadie nace con las cosas aprendidas, hay que trabajar mucho en la afinación, en el ritmo, en la respiración y todas esas cosas de técnica vocal, creo que en el foro hay cosas sobre técnica vocal, investiga si en realidad quieres cantar bien, ensaya mucho con escalas, calienta la voz antes de cantar y no te sobre esfuerces todo con calma. :birras:
Subir
judaz
#6 por judaz el 02/05/2013
gracias por tu opinión cristianruiz, la tendre muy en cuenta!
Subir
tharuk
#7 por tharuk el 29/07/2013
¿Esa tos es de fumar?
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 29/07/2013
igual dejó de fumar hace 3 meses que es cuando se escribió el post :nono:


:juas:
Subir
tharuk
#9 por tharuk el 29/07/2013
Tres meses son poco, y más cuando se fuma mucho :fumeta:; eso y el wisky, solo Sabina.
Subir
estudiantemusical Baneado
#10 por estudiantemusical el 30/07/2013
yo creo que mas antes que mirar la tos del chaval podriamos aportarle soluciones.
a ver, yo creo que deberias coger un teclado, empezar por la nota mas baja de tu rango vocal e intentar imitar el sonido, con una onda ancha que te permita hacerlo.. descargate de paos el AP tuner , que es free, y con eso mas mirando si afinas cuandoimites.. mas barato que un profe de canto es... Luego te recomiendo calentar la vocecita jaja y si mis companieros te dijeron lo del cigarro es que tienen razn parece tos de fumar... sin embargo note voy a juzgar... cada uno con lo suyo pero si de verdad te quires dedicar a esto.. tomate mas enserio als grabaciones... etc... yo que se, con un poco mas de seriedad en plan pa que se te escuche.. cual es tu registro? eso por un lado.. por otro... una buena alimentacion, antes de cantar no comas... come 1 o dos horas antes, pa que al controlar el diafragma, que ahora voy con ello, pues no acabes cagandote todos los pantalones. Luego lo del diafragma es complicado... es en youtube donde encontraras bastante informacion... la respuiracion debe ser a lo ancho, expandir alo ancho, no soplando hacia arriba. cositas asi ayudan, epro como bien dijeron por ahi arriba un maestro en un dia olvidate,... esto lleva anios y decadas de practica... se constante..
una ayudita que te vendra bien es aprender algo de musica.. aprende escalas etc... eso te ayudara en lo que es a aprender matices sobre tu voz etc... otro tip es que al cantar mantengas un angulod e 90 grados entre el cuello y la cabeza.. es decir, deja la nuez quieta, no la empujes hacia arriba para tonos altos ni la bajes para tonos bajos, mantenla quieta... poco a poco eso sera pan comido... y que decirte, que a seguir para adelante... yo tmb intento cantar... jeeje no se me da muy bien pero si es verdad que llevo algo de mas tiempo que tu... SIGUE ASI que se ve que aun llevando dos meses no esta tan mal... puedes mejorar, TE LO PROMETO
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#11 por elaprendizhispasonic el 30/07/2013
#1 Tienes que controlar la afinacion , no forzar tu voz y cuidar mucho los volumenes. como han dicho aqui arriba puedes aplicar ese ejercisio que te ayudara mucho , tambien hacer trino de labios y trino de lengua has como si borbujeras con los cachetes asi como cuando uno se sopla el cabello del frente pero burbujeando.. desde la nota a la altura de la boca (que es donde normal mente hablas) e ir subiendo imaginate que tienes puesto un casco con una flecha hacia atras (la parte puntiaguda esta en la parte trazera de la cabeza en el cuello por atras) entonces vas subiendo desde la altura de tu boca pasando por la nariz la frente , el pelo la nuca y cuello como si tuvieras un cuerno hacia atras asi sigue tus notas. cuidado antes debes de ejercer bien la respiracion . trata de respirar como lo hacen los bebes (no jalando el pecho) solo respira e infla la panza suavemente.. al primer aliento 8cuando vayas a cantar) antes muy rapido puedes aplicar este ejercisio .... inhala por la nariz y la boca al mismo tiempo (hasta que se te infle la pancita por asi decirlo respirar con el diafragma correctametne) esto se hace rapido y al instante sueltas la primera nota .. luego luego te daras cuenta como cantas con mas facilidad otro punto no estas utilizando bien tu caja de resonancia 8en la nariz) (para eso te sirve el trino de labios que ya te he dicho antes)

por el momento ese va ser tu ejercisio aprender a manejar las resonancias por la nariz y cabeza `para que no te esfuerzes tanto. luego en dos meses sube un audio nuevo ya aplicado eso y te digo el siguiente ejercisio

*Soy un buen cantante Xd
Subir
tharuk
#12 por tharuk el 30/07/2013
Alguien escribió:
yo creo que mas antes que mirar la tos del chaval podriamos aportarle soluciones.


No se que tiene de raro mi comentario. Es una pregunta seria.

Si tiene esa tos por un catarro o algo temporal le quito importancia, si la tiene porque fumar le provoca esa tos día si día también, es preocupante.

Para cantar hay que saber respirar de la forma correcta o casi todos los ejercicios que se realicen serán en vano.

judaz, si era algo temporal o era para aclararte creo que deberías centrarte en la entonación y practicar ejercicios de calentamiento, si no, la fatiga no te dejará proyectar tu voz natural correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo