Por favor me recomiendan

adri_fer Baneado
#1 por adri_fer el 11/02/2010
olaaaaa mui buenas bueno yo pediria por favor alguien con experiencia i que sepa.porque yo tampoco yevo mucho tiempo ,en este mundo.bueno yo empece a producir con fl studio 8,i bueno aora tengo pensado a pasarme a otro estoi con ableton pero no se cubase lo e visto i lo veo mas serio no se lo veo mas professional.i tambien queria saber si es verdad que ai secuenciadores que tiran mas pa un estilo que para otros.por ejemplo ableton me an dicho que es mas para musica electronica como minimal electro i house, ya que house deep house i vocal house es mi estilo.bueno si alguien me puede aconsejar porfa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 12/02/2010
Mi consejo es que pruebes varios y te quedes el que mejor se adapte a tus necesidades.
Es cierto que el ableton live esta pensado más para esos estilos pero es cuestión de conocer bién el que utilices.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 13/02/2010
Cuando se hace este tipo de pregunta siempre esta la misma respuesta. Tal y como ha dicho hues prueba varios. Creo que hay demos tanto de Cubase como Live (de este ultimo seguro) En efecto Cubase es mas serio y profesional pero Live tiene cosas que no tiene ninguno de los teoricos secuenciadores mas profesionales y su concepto es muy diferente...y divertido! Prueba a ver cual se adapta mejor a ti. Saludos
Subir
adri_fer Baneado
#4 por adri_fer el 13/02/2010
muchas gracias por los consejos.probare pero esque escucho muchos professionales que utilisan cubase,i ableton no lo escucho mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo