Por favor, necesito ayuda sobre gigastudio en Audigy

kiwi
#1 por kiwi el 30/11/2003
Pues resulta que me instalé el gigastudio en mi ordenador, un XP1800+ con 1GbDDR y SB Audigy, y resulta que me dice que no es una tarjeta compatible. Instalé la versión 2.54 (creo, la última, vamos) y no lo tiraba, instalé los últimos drivers de mi tarjeta de sonido y tampoco, estoy leyendo por aki y veo que necesito a lo mejor unos drivers KX Project o algo así. Por favor, si alguien sabe como hacer funcionar el Gigastudio en un equipo de esas características, agradecería muchísimo que me lo explicase. Un saludo y gracias!

Kiwi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 30/11/2003
Tu Gigaestudio tiene parche en el ojo?
Subir
alexmidi
#3 por alexmidi el 30/11/2003
Si vas a la página de Tascam-Nemesys veras que hay una lista de Hardware compatible. Entre ellos NO figura la Sound Blaster Audigy.
Tienes que tener una tarjeta GSIF compatible. La mayoria de las tarjetas "de verdad" lo son (no todas pero casi). Comprate una tarjeta de estas caracteristicas y utiliza la SB para jugar.

Lo siento.

Salu2 desde Almería
Subir
asd
#4 por asd el 30/11/2003
Hola,
La ultimas versiones de los Kx poseen soporte Gsif. No tendràs problemas con Gigastudio.
Subir
kiwi
#5 por kiwi el 01/12/2003
Gracias, me he bajado los KX Project y tira de pm, pero.... ¿cómo se usa el gigastudio? ufff, pensaba que iba a ser más fácil, pero no logro reproducir ninguno de los instrumentos que tengo en formato gig. A lo mejor es porque no tiene reproductor normal y le tengo que enchufar el teclado, que no lo hice porque era tarde, para poder oir como suenan los instrumentos. Perdonad, pero esque yo vengo del mundo de los trackers, y no necesitaba tener ningún teclado enchufado, sino que pulsando lasteclas se oye el instrumento, o el teclado virtual también. En este, el teclado virtual está en gris y no puedo pulsar lasteclas. ¿Cómo sería para componer algun tema? así muy por encima. Un saludo y muchas gracias!

Kiwi.
Subir
ronny255
#6 por ronny255 el 01/12/2003
pues dime donde te has bajado los kx porque yo no consigo que me rule y tengo una terratec ews 88d
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 01/12/2003
Perdonadme si me equivoco, pero creo que los drivers KX solo son para tarjetas SB Audigy y sus versiones, no?

saludos
Subir
kiwi
#8 por kiwi el 01/12/2003
Yo simplemente busqué en el google por kx project y la primera dirección que me salió fue donde entré para bajarlos. Ahora la tarjeta me rula mucho mejor que antes, parece que es cierto lo que comentaban por ahi, ahora la audigy es una audigy de verdad. Podeis comentarme lo que pregunté antes? puedo desde teclado oir un instrumento que haya cargado? para componer una canción es imprescindible tener el teclado enchufado al pc? hay alguna especie de hilo para iniciarse en el gigastudio? puedo hacerlo dándome palos contra el pc pero sería más rapido si pillase algún tutorial o alguien me pudiese resolver las dudas. Decidmse si se puede reproducir sonido sin necesidad de enchufar el teclado al pc, esque mi teclado es un poco cutre, pero menos da una piedra. Un saludo!

kiwi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo