Por favor necesito ayuda soy novato en esto

smequin1
#1 por smequin1 el 01/03/2004
:? :cry: Hola, acabode comprar una terratec phase 26 usb, ya que pense que seria igual a la dmx6 fire pero actualizada,(tampoco conozco la dmx6 fire, pero como los comentarios acerca de ella son buenos.....), total que leo el maunual de la phase y resulta que no puedo utilizar las entradas simultaneamente (eso es lo que entiendo),queria saber si con la dmx6fire es igual,para intentar que me la cambien. Lo que pretendo es grabar voz e instrumento(guitarra) a la vez pero en pistas distintas y ademas eventualmente grabar con los amigos tambien simultaneamente(osea seriamos en esos casos 3 instrumentos y tres voces).concretando necesito saber de cuantas entradas simultaneas dispongo con la dmx6 fire y si ademas me pueden orientar para lograr mis pretenciones pues mejo que mejor.¿ que tarjeta seria la adecuada para mi caso?
¿Cuantas pistas puedo grabar simultaneamente con la dmx6fire
muhas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anhellstudios
#2 por Anhellstudios el 01/03/2004
con la dmx 6fire, puedes grabar solo dos pistas simultaneas, solo tiene dos entradas mono,osea una estereo.
-para lo que tú pretendes hacer hay otra terratec muy buena que tiene 8 entradas y 8 salidas, es el doble de cara pero es la oxtia
Subir
smequin1
#3 por smequin1 el 02/03/2004
88 ? :D Muchas gracias por la respuesta
Supongo que te refieres a la phase 88
Un saludo
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 02/03/2004
no,se refiere a la EWS 88MT
Subir
smequin1
#5 por smequin1 el 04/03/2004
:? :? hola, ¿ que diferencia hay entre la phase 88 de terratec y la EWS 88MT?,las dos tienen 8 entradas y 8 salidas...... :shock:
gracias por las respuestas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas