Por favor necesito mezclar mp3s

epetao
#1 por epetao el 09/11/2002
Amigos: en vista y considerando la poca bola que me han dado con el ecualizador que estaba pidiendo, reformularé la pregunta a ver si alguien me contesta ahora. El problema es que he juntado bastante música mp3, pero escuchándola en el winamp se producen espacios entre tema y tema. Me han pedido poner música, pero quiero hacerlo bien. Ahora bien: cuales son los softwares y pasos a seguir para quede todo bien enlazado?. una vez mezclados o enlazados los temas, añadirles plugins de efectos al winamp para conseguir un mejor sonido no andaría mal, no es cierto???. Me alrgue un poquito... entonces, eso... software para mezclar, plugins como ecualizadores buenos para el winamp u otro que se les ocurra. Ok? Respondanme por favor que me tiene angustiao.

[ Este mensaje fue editado por: epetao _FIL 2002-11-09 13:46 ]

[ Este mensaje fue editado por: epetao _FIL 2002-11-09 13:47 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yakis
#2 por Yakis el 09/11/2002
El software que necesitas es TraktorDJ de N.I., el unico problema es que no es freeware, por lo demas es precisamente para mezclar mp3, y hacer sesiones de musica.
Un saludo.
Subir
epetao
#3 por epetao el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-11-2002, a las 14:00, Yakis escribió:
El software que necesitas es TraktorDJ de N.I., el unico problema es que no es freeware, por lo demas es precisamente para mezclar mp3, y hacer sesiones de musica.
Un saludo.


abre archivos mp3s?. te lo pregunto porque me he bajado la cacha de programas y todos abren o archivos wav o archivos midi.
Subir
Yakis
#4 por Yakis el 09/11/2002
Si, abre archivos mp3 y todo tipo de formatos.
Una pregunta, que significa "cacha "
Subir
epetao
#5 por epetao el 09/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-11-2002, a las 14:17, Yakis escribió:
Si, abre archivos mp3 y todo tipo de formatos.
Una pregunta, que significa "cacha "


en realidad es cachá lo que quise decir. Es cuando son demasiadas cosas en este caso programa, pero es una palabra que solo uso yo en realidad. Ahora cacha significa lo que uds. llaman follar, y no encaja precisamente en este foro, no es cierto?. Oye gracias por el dato, pero sabes de plugins como ecualizadores u otros efectos para la music en winamp u otro???
Subir
Yakis
#6 por Yakis el 09/11/2002
Mi opinion es que si estas mezclando musica de grupos famosos de CDs,no te hace falta equalizar nada ya que los CDs ya vienen equalizados de P.M. por gente muy experta.
Otra cosa serian Plug-ins de efectos, chorus, delays, etc...
Subir
epetao
#7 por epetao el 10/11/2002
tengo otro problemita, me he bajado el traktor para mezclar mi música mp3, pero al guardar la mezcla, en setup-preferences-record, me indican que el único codec que tengo es el Internal wav writer, por lo que el único formato para guardarla es el wav.
Te imaginas todo el espacio que necesito en disco duro. Como lo soluciono para que se guarden los cambios en mp3....aah?

Lo que quiero es: mezclar mp3, por ejemplo unos 10 temas, para luego guardar los 10 como un solo mp3? capicci?
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 10/11/2002
Usa AtomiX...
Subir
alan_solo
#9 por alan_solo el 10/11/2002
hola lo mas apropiado es que descomprimas a wav y mexcles en el acid music y luego guardes como wav y recien a un solo mp3comprimas
para pasar de mp3 a wav usa en music match jukebox en edicion o archivo(no recuerdo) en la opcion convert bueno kualkier cosa mi mail es enclavedefa@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo