Por favor no contratar con tourline express

jd800 forever Baneado
#1 por jd800 forever el 21/09/2014
Quería iniciar un hilo en el que la gente cuente cuales son las peores experiencias que han tenido con los envíos de paquetes, para información de los demás, y que se vea que el hecho de que nos llegue un paquete, a veces no es tan fácil como parece. Empezaré por contar yo la primera con Tourline:

El lunes, mi muy buen amigo, me manda un paquete, que en teoría debe de llegar para el miércoles, bajo aviso de llamada. Con toda mi ilusión, llamo a incidencias para decir que por favor no me lo manden de 9.15 a 9.30 porque llevo a los niños al colegio, pero ya salta mi primera sorpresa cuando me dicen que ha habido una incidencia. (Esta incidencia, luego resultaría que todavía no lo habían mandado desde su destino).

Por supuesto, no me muevo de mi casa en varios días, para que no me cojan en fuera de juego, pero cuando veo el seguimiento, veo que a las 9.40, lo han traído a mi casa, y de nuevo, a las 15,30, lo vuelven a traer, por supuesto, en mi buzón no hay ningún resguardo de que se hayan presentado por mi vivienda. Reconozco que no se como se pueden explicar estos sucesos.

Ya a las 19.00, una llamada perdida mientras subo en el ascensor, me dicen que me ponga en contacto con incidencias, cosas que hago al día siguiente, llamando 12 veces a un 902 que por supuesto, no te cogen el teléfono. Finalmente, consigo hablar, y me dicen que durante el día, ya en el jueves, me lo van a traer. Pero va a ser que no, y solo recibo una llamada de destino, diciendo que llame a un telefono, para solucionar el problema.

Llamo, pero me contestan que ellos no están para perder el tiempo. Así ya, afortunadamente, me vuelven a llamar desde el destino, y me dicen que el paquete no está llegando, porque en vez de que esté marcado el piso, como el 2a, solo está marcado como 2, y por eso lo están queriendo devolver a su destino.

No obstante, afortunadamente, desde su destino, hacen las gestiones necesarias, para que a lo largo del día, pueda llegar el paquete a mi casa. De este modo, estoy esperando, hasta que finalmente a las 15.00, me llama el mensajero, diciendo que está en el Instituto Carlos III de mi localidad, y que si puedo ir a buscarlo, porque donde vivo, está en fiestas y es muy difícil llegar.

Me dirijo a toda velocidad, y así cuando llego a recoger el paquete, en medio de la calle, una persona que lleva una furgoneta, me imagino que suya propia, en bastante mal estado, de color blanco y que no lleva ningún distintivo de Tourline, y que posiblemente haya sido contratado para hacer estos servicios, me dice que no se puede llegar a mi casa, porque no le sale en el gps, al no poder escribir el piso.

Bueno, ¿qué sucede, que ponen el piso en el gps para llegar a sus puntos de destino?. Personalmente, y sin ningún tipo de falta de respeto, creo que esta persona no sabe escribir en el gps, las direcciones, y así se le van acumulando los paquetes y paquetes, mientras que te dice la empresa que tiene 90 servicios para por la tarde.

El paquete está golpeado hasta en el d.n.i, y me dice que su compañero del día anterior, no había podido conseguir programar el gps, que le salía muy lejos de mi casa, y que por supuesto, me imagino que de escribir una dirección en el gps, ni idea. Finalmente, mi sorpresa ya es alucinante, porque mi amigo, puso perfectamente la dirección, y es la empresa, la que en el código de la caja, no puso el piso, mientras le ponían etiquetas con todo tipo de incidencias, mientras al principio decían que no estaba en mi casa, y luego me hacían ir a buscarlo en persona a la calle.

¿Cómo es posible que cuando al principio sale en el localizador que no me encuentro en mi vivienda, luego el paquete no llega, y lo quieran devolver a su destino, porque no saben ir a mi casa?.

Desde luego, que no parece tan fácil para Tourline, llevar un paquete, mientras parece que ha sido mordido, en un furgoneta que apesta a tabaco, y en la que parece que por la noche vivan en ella. Debe de ser lo que ahora llaman racionalizar los costes y mejorar la gestión de los medios.

Espero que nunca os pase esto con Tourline.

Espero nuevas aventuras de estos paquetes a los que tanto queremos. Un fuerte abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#2 por jd800 forever el 21/09/2014
http://www.youtube.com/watch?v=gbAdZbD1ADo

por cierto, un buen video de carreras entre las furgonetas de reparto
Subir
jd800 forever Baneado
#3 por jd800 forever el 21/09/2014
http://www.ciao.es/Tourline_Express__Opinion_1700014

por supuesto, no parece que mi casa, sea el único. Hay más casos exactamente iguales.
Subir
jd800 forever Baneado
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 21/09/2014
Pues MRW...me destrozaron un micro que enviaba en Navidades, e iba a prueba de bomba. Tengo un idea clara de lo que pasó; pero más de uno se iba a ofender.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#6 por jd800 forever el 21/09/2014
Pues me parece muy bien que nos contemos un poco lo que puede pasar. Si a mi esta caja, en vez de mandármela mi super amigo, me pasa con un desconocido, pues pensarías lo peor de esa persona.

Que sepamos que está pasando.
Subir
1
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 21/09/2014
Si cuento todo es para alucinar; pero, claro, no se puede escribir que determinados grupos étnicos tienen intolerancia al alcohol y desparrraman en navidades, que MRW son unos desgraciados, y yo, por prescripción facultativa, voy a dejar de entrar en polémicas.
Lo mejor las empresas de prestigio: Correos (pese a lo huevones que son en las estafetas locales y muchos carteros); UPS, Fed Ex, y todas estas.
MRW y tourline son unos chapuzas a evitar.
Subir
1
ArquitectoAcero
#8 por ArquitectoAcero el 21/09/2014
Yo he enviado varios paquetes por Tourline y no he tenido problemas nunca. Me imagino que debe ser según el repartidor de zona. Todas las empresas de paquetería tienen sus historias. :?

De todas formas , este tipo de hilos son OffTopic. Aquí en el subforo de sintes, como que no.
Saludos.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#9 por jd800 forever el 21/09/2014
si, por supuesto. cuando una cosa falla, puede ser por un repartidor. Lo que si falla, es cuando esa empresa dice en el localizador que está siendo entregado, y el aparato está en Barcelona, o cuando llamas 12 veces a un 902 para que te den una explicación, y nadie te la da. Eso si que es generalizado. Si un paquete a los 4 días, no te dan una explicación, eso si es generalizado y por lo que se ve por internet, parece que es bastante común.

Si lo he puesto en un lugar equivocado, pido disculpas, y solicito que lo coloquen en donde debe de estar ubicado.
Subir
1
microchyps
#10 por microchyps el 21/09/2014
#1

Habrás puesto una reclamación, por lo menos... ¿no?... [-(
Subir
1
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 21/09/2014
Las cosas a veces no son lo q parecen... Lo de Tourline es tipico q te dicen q han dejado el aviso para q vayas tu a buscarlo. Luego se pone chulo el repartidor y la recepcionista...
Subir
2
jd800 forever Baneado
#12 por jd800 forever el 21/09/2014
Prefiero que no le pase esto a la gente. ¿Reclamación?, si ni siquiera es posible llamar para que te ayuden y te digan donde está el paquete.

Lo que quiero es que sepa la gente de que tenga cuidado. El otro día me contaba una persona, como vio como se le caía el paquete al mensajero, y otro, como le vino la caja con un golpe tremendo con un arp.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#13 por jd800 forever el 21/09/2014
11

¿Que te digan, que están en una calle y que si lo quieres, que vayas a buscarlo?. Vale.... pero con aparatos que valen dinero, me parece fuerte, no?. muchas gracias
Subir
1
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 21/09/2014
ArquitectoAcero escribió:
este tipo de hilos son OffTopic. Aquí en el subforo de sintes, como que no.


Más bien de charla general; pero de sintes no.
Subir
MistaMik
#15 por MistaMik el 21/09/2014
.....yo he tenido el "placer" de trabajar en paquetería en varias empresas, incluida la que citas, y si te cuento el trato que reciben los paquetes al llegar a la central y como se trasladan a las diferentes agencias......no quiero ni pretendo generalizar porque hay muchos tipos de personas trabajando en esto y los protocolos varían mucho en cada empresa, yo recomiendo embalar muuuuuy bien todo lo que envíes, y si envias algo de mucho valor, contrata una empresa que te haga un seguro para el envío....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo