Por favor opinen sobre este equipo a ver que os parece

josandt
#1 por josandt el 26/02/2010
Wenas compañeros de batalla, escribo y me dirijo a vosotros para que me opineis sobre un equipo que me acabo de comprar esta semana es nuevecito, es para que me digais que os parece y si esta bien de precio, gracias a todos.

PD. por favor que opinen solo personas que entiendan.

este es el equipo:

4 SUB Q AUDIO MOD. Q81ST
2 DOLLYS TRANSPORTER SUBS
4 RECINTOS HK CT112
4 FUNDAS HK CT112
1 ETAPA LAB GRUPPEN FP 10,000 Q-SP
1 CROSSOVER ALTAIR FA-524

Si quereis saber el precio eso os lo digo en privado, solo me lo teneis que pedir.

aaa y quien quiera que diga lo que me a podido costar a ver si os acercais, jejej. gracias.
estamos en contacto compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josandt
#2 por josandt el 03/03/2010
josandt escribió:
Wenas compañeros de batalla, escribo y me dirijo a vosotros para que me opineis sobre un equipo que me acabo de comprar esta semana es nuevecito, es para que me digais que os parece y si esta bien de precio, gracias a todos.

PD. por favor que opinen solo personas que entiendan.

este es el equipo:

4 SUB Q AUDIO MOD. Q81ST
2 DOLLYS TRANSPORTER SUBS
4 RECINTOS HK CT112
4 FUNDAS HK CT112
1 ETAPA LAB GRUPPEN FP 10,000 Q-SP
1 CROSSOVER ALTAIR FA-524

Si quereis saber el precio eso os lo digo en privado, solo me lo teneis que pedir.

aaa y quien quiera que diga lo que me a podido costar a ver si os acercais, jejej. gracias.
estamos en contacto compis.


Nadie opina?
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 03/03/2010
Los recintos CT-112 de HK suenan muy bien, pero para mi gusto son un poco caros... Pero yo he trabajado con casi todos los sistemas de HK (Serie "R", Projector, COHEDRA, COHEDRA compact, Series "VT", Series "SM"....) y estoi muy contentos con su sonido. Pero la verdad esque la nueva gama de CN y CT que han sacado los veo un poco caro en precio, ya que puedes comprar cajas de EAW por el mismo precio y es mejor marca...

La Lab.gruppen es una compra super hacertada. No voy a opinar hacerca de ésta marca ya que es la mejor elección con diferencia...

Los sub's de Q-Audio no los conozco...

El crossover Altair más de lo mismo, no lo he podido probar y no puedo opinar... Aunque si he utilizado, y utilizo, eQ's y mesas de la marca y no suenan mal en...

El precio de todo puede oscilar entre los 8.000€ y 10.000€
Subir
josandt
#4 por josandt el 03/03/2010
Muchas gracias por opinar deep, te lo agradezco mucho y te as acercado en el precio pero es mas carillo.

me gustaria que alguien que conozca los Sub Q audio opinase sobre ellas no encuentro nada por internet y la verdad que suenan de lujo pero me gustaria saber como son en verdad.

gracias.
Subir
josandt
#5 por josandt el 04/03/2010
Nadie mas me ayuda, a ver quien me dice algo de los sub Q AUDIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo