Por favor,que os parece la mezcla del bluebossa?

tunero
#1 por tunero el 18/01/2004
que les parece la mezcla?no tengo monitores y me dijeron de aplicarle a las congas un expansor para llevarlas a un segundo plano,si hacerme mas criticas,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 18/01/2004
hola tunero!!

bueno,yo no soy ninguna experta en mezclas...sólo puedo decirte cómo lo oigo yo...me parece que está muy grave toda la mezcla en general...y con poco brillo

al saxo podrias sacarle un sonido mejor?? suena mal...no tiene brillo...parece un kazzú...está muy grave.en principio me parecía que estaba demasiado alto ...pero es sobretodo su sonido...

las congas se oyen las graves por la izq y las agudas por la derech? o eske tb hay bongos...supongo que si son sólo congas deberían escucharse en un solo panorama,como si se estuvieran tocando en directo...a las agudas le puedes cambiar la ecualización para darle más brillo a la galleta...
si panoramizas las congas a un lado,pon al otro la guitarra,con mas medios y agudos y con una reverb,a ver que tal...

ya te he dicho que no tengo mucha idea,si te apetece prueba con eso a ver si mejora según tus gustos...pero yo recuerdo grabaciones de jazz y suenan todas más brillantes,más abiertas...a lo mejor si le metes el sonido de un huevo,un charles,o shaker llevando el tiempo,le da ese brillo general que le falta...

espero haber servido de algo,

un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo