Por favor pasos con Delta 1010LT y Nuendo

Vochini
#1 por Vochini el 23/03/2009
Nececito que alguien sea paciente y pueda explicarme detalladamente como configurar para grabar audio directo con mi delta 1010lt ya movi infinidad de cosas dentro de configuracion de dispositivos en nuendo y claro esta que no es falla de mi tarjeta por que ya he grabado con programas como kontakt3 con mi Axiom 61 en nuendo , la conzola en la que tengo conectado el micro y el plug para mi guitarra la tengo tambien bien conectada hacia la delta pues la tarjeta si reconoce la señal de sonido del micro y de la la guitarra... si pudieran darme los pasos por msn seria mucho mejor digo por el tiempo real de la explicacion, si no una explicacion detallada nos ayudaria a los principiantes con tarjeta interna y en especifico la Delta 1010LT (ahora que muchos me dicen que lo mejor hubiera sido comprar una externa) pero pues esta tarjeta ya la tengo y espero sakarle todo el provecho posible...

un agradecimiento de antemano a kien se tome la molestia de responder y gracias a todos los que comparten su conocimiento en esta seccion de principiantes

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kiko Vega
#2 por Kiko Vega el 23/03/2009
Aquí tienes un ejemplo de como rutear una 1010LT con Ableton Live 5.
Igual te sirve de ayuda. :wink:
http://www.pixelboxcreative.com/delta-ableton5.html
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/03/2009
Lo que tienes que hacer primero que nada es leerte el manual, tanto de Nuendo como de la delta, lo que preguntas esta en las primeras paginas de ambos y no te tomara ni 5 minutos tener todo funcionando.

Por que te digo esto, por que en realidad nadie se tomara el tiempo de hacerte una guia paso a paso de algo tan basico y no por mala voluntad, sino por que esa informacion ya existe en este foro en cientos de hilos, solo tienes que usar el buscador para encontrarla, y para podertelo explicar primero tienes que tener claro ciertos conceptos, que sin un poco de esfuerzo de tu parte (que no sera mucho) no sacamos nada con explicarte.

El problema debe ser simplemente que a la pista que has creado, no le has asignado el canal de entrada correspondiente. Lo otro puede ser que no tengas activada la monitorizacion, o que no este asignada esa pista al canal de salida correspondiente. En fin nada muy complicado y errores tipicos que cometemos siempre los principiantes.

Te recomiendo que te tomes la molestia de leer el manual primero, luego usar la opcion de busqueda en el foro de nuendo y cubase, te sugiero que busques por conexiones vst. Si luego de leer no lo sigues teniendo claro, pues ya por lo menos tus dudas seran mas puntuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo