Por favor pido ayuda, mejorar equipo de grabación.

irjitose
#1 por irjitose el 16/02/2010
Hola compañer@s del foro, me llamo Israel desde que me registre no he podido escribir mucho, debido al trabajo y algunos males que hemos tenido en casa, lo cual pido disculpas. A parte pido consejo y un poquitin de ayuda, me gustaría grabar mis temillas y hacerle algunos arreglos ya que toco la guitarra flamenca y acustica, os comento con lo que puedo contar.

Tengo un notebook con el procesador intel atom a 1700 Ghz, con 2Gb de ram y 160 G de disco duro, (he leido que va bien para empezar), a parte tengo un disco duro portatil de 500 G y una grabadora DVD/RW externa. También cuento con una mesa Beringher 802 y un micro Beringher C-3, y el AUDACITY (muy básico), tambien tengo unos cascos.

Con esto he hecho algunas cosillas pero me gustaría ampliar i equipo, se que necesito unos Monitores de Respuesta Plana y una Tarjeta de Sonido, prefiero externa por usb.

Me gustaría y por favor quisiera que me ayudarán y me aconsejaran sobre con que monitores y que tarjeta de sonido puedo completar mi equipo y tambien con que sotfware a poder ser en español puedo hacer mas cosas que con el Audacity. Mi presupuesto ronda los 250€ mas o menos.

Gracias a tod@s de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 16/02/2010
Hola!

Con ese presupuesto yo compraba por ejemplo esta tarjeta USB:

https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

Trae un Cubase LE que te puede valer para comenzar con los DAWs y el plugin de reverb Phanteon.

Y los monitores, por ejemplo éstos:

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Si llegas a 300 euros (con unos cables por ejemplo), el envío desde Thomann te sale gratis.

Saludos.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 16/02/2010
Espera un segundo porque acabo de ver que la Lexicon Alpha no trae alimentación "phantom power" para tu micro de condensador... igual tienes que ir a por una M-Audio Fast Track o alguna parecida que lo traiga.

Saludos.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 16/02/2010
La Fast Track USB MKI no trae alimentación phantom, solo la MKII.

Lo digo porque yo compré la MKI pensando que sí llevaba y ahora ando buscando un alimentador o un previo para solucionar el problemilla.
Subir
hues
#5 por hues el 16/02/2010
Tascam US-122 como interface y monitores Alesis M1 Active 520, ESI nEar05 Classic, o los nuevos behringer Behringer B1030A estos últimos no los he probado, si los otros dos modelos y yo me quedo con los alesis, me gustan más los grves de los alesis, los Esi se quedan un poco más cortos en esas frequencias. Para empezar tendrias suficiente.
Subir
irjitose
#6 por irjitose el 17/02/2010
gracias por vuestra ayuda tomare nota de ello, y veré las caracteristicas de cada aparato para pedirlos
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo