Por favor, problema fácil con Cubase 4

markui4
#1 por markui4 el 06/10/2010
¡Buenas!
Tengo un problemilla con Cubase. Hace nada le compré a un Hispasónico una interfaz audio-USB Lexicon Alpha que venía con el Cubase LE4. El la transacción fué fantástica.
Me vino de perlas pues tengo que entregar un proyecto. Sin embargo el manual que viene es escueto y lo estoy pasando un poco mal:

He grabado una pista rítmica q para que me sirviera como guía y poder tocar sobre ella melodía, arreglos ...etc con un sinte, el problema es que cada vez que me pongo en modo grabación o reproduzco cualquier pista grabada, esta se oye con parones, saltos y me estoy volviendo loco, pues sólo tengo un día y medio.
Seguro que es cuestión de un par de pequeños ajustes, pero no me hago con el programa.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, que conste que pongo de mi parte y no voy por ahí preguntando a la primera cosa que no se hacer, pero es que el tiempo se me acaba.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 06/10/2010
no cuelgues 2 veces el mismo post, tienes prisa, pero esto no es un servicio tecnico, ten paciencia y alguien seguro que te ayudará
Subir
markui4
#3 por markui4 el 07/10/2010
SiSu_ escribió:
no cuelgues 2 veces el mismo post, tienes prisa, pero esto no es un servicio tecnico, ten paciencia y alguien seguro que te ayudará

si, perdona, es que me he dado cuenta de que este es el sitio adecuado, tienes razón, voy a borrar el otro...
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 07/10/2010
tranki hombre, ahora ya esta :D

lastima que no te pueda ayudar

saludos :birras:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 07/10/2010
Espero que sea lo que te comente lo de bufer, ya nos comentaras si lo has solucionado :wink:

mirate si lo tienes a 512 de cambiarlo a 1024 y que tenga los driver correctos :wink:
Subir
markui4
#6 por markui4 el 08/10/2010
Creo quede momento lo he solucionado.
¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo