Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

BAC
#136 por BAC el 07/07/2011
#132

envidia de que? si los demás también se están expresando...

te tendrían envidia si ellos no pudieran expresarse...


vamos... ese es el concepto de envidia que se maneja en mi pais... no se en el tuyo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#137 por BAC el 07/07/2011
no espera... tu debes ser español porque antes comentaste algo de franco...


digo, oye a lo mejor es de esas cosas que dependiendo de que pais de habla hispana, se entiende otra cosa...
Subir
JAJAJAAJA
#138 por JAJAJAAJA el 07/07/2011
BAC escribió:
sabes cual es tu problema? que crees que todos pensamos como tu.

La imaginación y las suposición pierden a las personas como tú, yo opino de una forma y otros opinan de otra, es así de sencillo.
Si tú no lo quieres entender y te sientes ofendido es tu problema, no el mio.

BAC escribió:

como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.


Es la doble moral que tenéis, porque aunque lo niegues falsamente, si alguien coge una canción maravillosa de alguien que conoces y hace una mezcla horrible, sin avisar ni pedir permiso, a ti, te pese lo que te pese, no te va a gustar. (El ejemplo de que tu primo u hermana cuelgue un vídeo "tuyo" no tiene nada que ver con el tema a debatir es juntar flamenquines con un cubo de plástico)

BAC escribió:

creo que lo mejor es que te tranquilices y opines sin faltar al respeto a los demás, que Franco muera no quiere decir que mueran las normas de convivencia, pedir educación y respeto a la gente, faltándoles al respeto, no creo que sea la mejor forma de dar ejemplo...


Sentís mucha indignación ante alguien que no piensa como vosotros, pero eso a mí me da igual, yo me expreso y pongo mis argumentos, seguiré expresándome y nadie me impondrá ni lo que debo decir ni pensar, ni cuando debo escribir, ni en que hilo debo hacerlo, os guste o no, vuestro caudillo ya murió.

BAC escribió:
Así que paz y opinad, pero con tranquilidad, buen rollo y sin necesidad de ir contra nadie


Pues aplicaos el cuento principalmente vosotros, que sois los que venís y atacáis indignados por el mero echo de que alguien se exprese, criticando a la gente por usar un hilo "que hacia meses que nadie escribía" y que hacéis ahora vosotros escribiendo pues?? a eso le llamo yo hipocresía pura y dura, criticar algo y fomentar lo mismo. Hay que saber encajar las opiniones de los demás, no todo el mundo opina como vosotros.
Subir
JAJAJAAJA
#139 por JAJAJAAJA el 07/07/2011
Yoberog escribió:
Depende: si se usa con animo de lucro me enfadaría y lo denunciaria. A partir de ahí dependerá de cada caso, pero seguramente me lo tomaré muy bien habida cuenta que la mayoría de mis coplillas están bajo licencia Creative Commons.

Por cierto: en realidad SÍ que alguien tomó uno de mis temas sin permiso para hacer otra versión... y lo hizo muy bien, por cierto. ¡A ver si la acabas de una vez, Altair!


ves? Entonces estas dándonos la razón y si alguien cogiera una obra tuya o de un amigo querido e hiciera una mezcla satánica, horrible, estridente, atonal y disonante, no te gustaría.

Esa es la realidad y es lo que intentamos defender, que haya respeto por las obras y que la gente pida permiso y sobre todo que informe sobre de quien es el tema, que no intente engañar y aparentar como que el tema es suyo, que muchos lo hacen y eso es de no tener honor.

Un saludo.
Subir
monarca
#140 por monarca el 07/07/2011
Fran Córdoba escribió:
seguiré expresándome y nadie me impondrá ni lo que debo decir ni pensar, ni cuando debo escribir, ni en que hilo debo hacerlo, os guste o no, vuestro caudillo ya murió.


en tanto cumplas las normas del foro, que son para todos, ya te las estas saltando y con ganas...
Subir
1
Soyuz mod
#141 por Soyuz el 07/07/2011
Es aquí donde se dice que hay covers que llevan no sé cuanto tiempo "impunes" en Hispasonic, y que si eso sigue así se darán de baja...

...pero no se han tomado la sencilla molestia de indicarnos cuales son, para poder actuar? Hay unos enlaces de "denuncia" muy claros en los mp3. Los admins vemos llegar las denuncias al momento y casi siempre actuamos en el instante. Si hay remixes o covers no autorizados, los retiramos para cumplir con la absurda legislación vigente. Pero no podemos controlar al detalle los más de 30.000 MP3 que ya hay por aquí.
Subir
BAC
#142 por BAC el 07/07/2011
Fran Córdoba escribió:
Es la doble moral que tenéis, porque aunque lo niegues falsamente, si alguien coge una canción maravillosa de alguien que conoces y hace una mezcla horrible, sin avisar ni pedir permiso, a ti, te pese lo que te pese, no te va a gustar. (El ejemplo de que tu primo u hermana cuelgue un vídeo "tuyo" no tiene nada que ver con el tema a debatir es juntar flamenquines con un cubo de plástico)


pero que doble moral?

o sea que si digo algo que no es lo mismo que piensas tu, en realidad digo algo que no es lo mismo que piensas tu, pero en el fondo pienso lo mismo que tu?

y que ejemplo de primo o hermana?

pero tu crees que conozco de algo a este tipo?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si entras en esta puedes leer un comentario de hace 5 dias de BAChispasonic que... soy yo, una canción que incluso como puedes leer en mi comentario, fué editada de la mía.

http://www.youtube.com/watch?v=2OcqCm1vouU
Subir
Carlos da_Silva
#143 por Carlos da_Silva el 07/07/2011
Editado por la moderacion. A partir de aqui se editarán todos los comentarios fuera de lugar.
Subir
Ethenmar
#144 por Ethenmar el 07/07/2011
Ahorremonos las descalificaciones, por favor. Existen unas normas y deben ser respetadas por todos.
Subir
BAC
#145 por BAC el 07/07/2011
#138

otro primo mío según tu

http://www.youtube.com/watch?v=clIV-3w5Ve4


un comentario mío de hace 10 meses

"Thanks to all of you that like my music. special thanks to Spacechannel4 for use it in this video"

en mi inglés claro :D
Subir
essence
#146 por essence el 07/07/2011
me parece muy fuerte hasta donde ha llegado este asunto, porque yo creo que es sencillo...
Es de manera oficial que no se pueden subir covers en hispasonic lo he leido muchas veces , y se que se han borrado temas de algunos usuarios por ser covers, entonces que se esta discutiendo aqui??

Algunos suben covers y esos covers parecen quedarse,a otros se los borran...no es para preguntarse porque?

No lo acabo de entender...
Subir
tazmanico
#147 por tazmanico el 07/07/2011
Yo opino igual que Acsolfa, Essence, Kloss, Fran Cordoba, Klonico y todos los que fomentan el respeto hacia las canciones de otros artistas. Es saber usar el sentido comun, el respeto, la educacion y los valores como seres humanos. Las canciones son de quienes las crean y son ellos los que dan su autorizacion y el visto bueno para que alguien que lo quiera haga una version, no existe debate posible, no existe argumento que doblegue la voluntad del autor para con su cancion, el hace con ella lo que quiere y no al reves, que es lo que a algunos no les queda claro o no quieren aceptar. Es una lastima que estos usuarios que fomentan algo tan puro y justo sean atacados, criticados y descalificados y desde aqui os tengo que recordar el articulo 19 de la declaracion universal de los derechos humanos:
------------------------------------------------------------------------------------------
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
----------------------------------------------------------------------------------------

Todos los usuarios aqui mentados con el pensamiento que yo tambien comparto han sido criticados hasta por usar un hilo que estaba inactivo, eso es lo que he llegado a leer, y cualquier persona tiene derecho a escribir en cualquier sitio sin que nadie tenga que enojarse por ello.
Si este hilo estaba inactivo no es culpa de estas personas. Aprendamos a respetar, tambien le recuerdo a la admnistracion que esta obligada legal y moralmente a interpretar sus propias normas de la misma forma para todos. Tal como dice la constitución, todos somos iguales ante la ley, asi que eso ha de cumplirse por derecho y obligacion.
Termino recordando una frase de la famosa pelicula de Rambo a favor de estas personas atacadas y descalificadas que luego han tenido que defenderse como han podido.

-- Ellos tiraron primero, no yo --
Subir
essence
#148 por essence el 07/07/2011
Amen.
Subir
Soyuz mod
#149 por Soyuz el 07/07/2011
#147 Hola Fran Córdoba :hola:

No estaremos exagerando un poco y tal?
Subir
brundlefly
#150 por brundlefly el 07/07/2011
Soyuz escribió:
Hola Fran Córdoba :hola:


ja,ja,ja,ja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo