Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

D4v1d
#91 por D4v1d el 14/03/2011
pero osea,yo por ejemplo he hecho asi a modo de prueba una version trance de una cancion de depeche mode,osea nada serio,solo a modo de prueba,debo borrarla?y otra de janni,de mike oldfiel jajaajjaajaj,que me quedo sin musica si tengo que borrarlas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#92 por D4v1d el 14/03/2011
pero si hay que borrarlas se borran
Subir
monarca
#93 por monarca el 14/03/2011
si, hay que borrarlas...
Subir
D4v1d
#94 por D4v1d el 14/03/2011
pues na,a borrar se a dicho,es una pena pero bueno
Subir
monarca
#95 por monarca el 14/03/2011
#94 subelas a soundclick (o una de esas) y aqui abres un hilo con el link, o una entrada en tu blog... asi tus versiones estan accesibles para quien quiera oirlas y no perjudicas al foro...
Subir
Kjell
#96 por Kjell el 14/03/2011
Poniendo cover salen decenas de páginas, no hace falta ser un chivato
Subir
D4v1d
#97 por D4v1d el 14/03/2011
yo por si acaso las quito y a tomar por culo,ya subire canciones mias,total era todo pruebas
monarca escribió:
subelas a soundclick (o una de esas) y aqui abres un hilo con el link, o una entrada en tu blog... asi tus versiones estan accesibles para quien quiera oirlas y no perjudicas al foro...
gracias pero la cosa era ver votaciones y comentarios de la gente de aqui,pero se agradece la solucion
Subir
saluti
#98 por saluti el 20/03/2011
Editado por la moderacion, offtopic.
Subir
obijuan
#99 por obijuan el 30/03/2011
Acabo de subir una cover y despues he visto este hilo. No veas que plan.

No pasa nada si la subo a otro sitio y se comenta por aquí ¿no? A ver que tal con go ear.

saludos.
Subir
JAJAJAAJA
#100 por JAJAJAAJA el 06/07/2011
Es que yo flipo, hay que tener un RESPETO por las obras de los demás, a todos los que subís "covers" ilegalmente y sin permiso previo de los autores originales, estáis cometiendo un acto negligente y muy grave.

Imaginaos por un momento que visitáis el perfil de X usuario de esta página y os encontrarais con que os han ROBADO una canción compuesta por vosotros, sin haberos pedido permiso y han echo una versión, una mezcla o una derivación del tema (igualmente es algo ilegal) como se os queda el cuerpo?? No os gustaría verdad?.

Lo que más me repugna es que algunos suben covers de otros artistas y ni siquiera hablan y avisan de que es una versión, es decir, que directa o supuestamente, se están agenciando del tema de una forma hipócrita falsa y tirando su honor y fidelidad como supuesto músico.

Ni pruebas, ni derivaciones ni covers, ni coger obras de los demás sin permiso, ni nada de nada, a componer cada uno lo vuestro y ha respetar de una vez por todas las obras de los demás, de la misma forma que a vosotros os gustaría que respetasen vuestras obras.


En esta página hay algunos usuarios que tiene covers subidos desde hace más de 3 años y siguen impunes, ES VERGONZOSO y sigue esto así me daré de baja.
Subir
Carlos da_Silva
#101 por Carlos da_Silva el 06/07/2011
#100

si yo realizo un cover de una canción de un artista, y la subo a youtube, no tiene porque ser nada malo, yo puedo cantar por ponerte un ejemplo un tema de alejandro sanz y me subo a youtube para que la gente me vea interpretar.

yo si fuera dicho artista estaría satisfecho de ver que a la gente le gusta mi música y tendría curiosidad por ver como otra gente le da su toque personal a mis canciones.

Si quieres puedes avisar a la sgae.... Ah no que están detenidos por chorizos.
Subir
klos
#102 por klos el 06/07/2011
Hombre, yo no me dedico a esto, pero honestamente creo que fran tiene razón, hemos convivivido mucho tiempo con lo ajeno y parece lo normal, pero lo cierto es que para utilizar cosas que no son nuestras, al menos se debería pedir permiso al autor, sobre todo de los que pretenden vivir de la música, aunque sólo sea por deontología profesional.
Subir
JAJAJAAJA
#103 por JAJAJAAJA el 06/07/2011
A ver Carlos da_Silva;

Lo primero es que a mí la SGAE me la trae floja, jamas registrare una canción en esa compañía de corruptos.

Por si no te has enterado, estoy defendiendo las obras originales de los artistas y por si no lo sabes, porque acabas de demostrar que no te enteras de nada, en youtube es ILEGAL subir obras que no sean tuyas, deberías leerte bien las cosas cuando te registras en una página antes de hablar gratuitamente sin fundamento, con lo cual solo haces el ridículo.

Para colmo me pones de ejemplo Alejandro Sanz, que no soporta que se bajen sus discos de Internet...

En fin... que de dónde no hay no se puede sacar...
Subir
antitodo
#104 por antitodo el 06/07/2011
Fran Córdoba escribió:
Es que yo flipo, hay que tener un RESPETO por las obras de los demás
Yo tambien flipo, son unos dias bastante delicados para pedir respeto en el tema de la propiedad intelectual (cuando mejor hariamos en denominar a sus supuestos defensores como los intelectuales de la propiedad)
Fran Córdoba escribió:
como se os queda el cuerpo?? No os gustaría verdad?.

Siempre que no se nadie se lucre de ello,como creo que puede ser el 100% de los casos aqui,se me pondria el cuerpo caliente, me encantaria.
Lo siento, pero me ha llegado al alma la forma rabiosa en la que has escrito este post, cuando como he dicho antes estos dias, tiempos verbales como robado, repugna o adjetivos como vergonzoso (todos ellos utilizados en tu post)podriamos aplicarlos de una manera mas apropiada a actos que suceden mas bien al margen de esta fantastica web.
Subir
brundlefly
#105 por brundlefly el 06/07/2011
antitodo escribió:
Siempre que no se nadie se lucre de ello,como creo que puede ser el 100% de los casos aqui,se me pondria el cuerpo caliente, me encantaria.

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo