Por favor, retirad covers y versiones de Hispasonic

antitodo
#121 por antitodo el 06/07/2011
Vamos a ver.
Lo que a mi me a extrañado es que en un hilo en el que no se escribia hace meses, Fran,no me nieges que has entrado como un elefante en una cacharreria flipando y hablando de respeto y con una rabia de las cual desconozco sus causas.
Vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo que se pida permiso al autor siempre que vaya a utilizarse esa obra con animo de lucro, pero que si no, personalmente no me disgusta que alguien pueda utilizarla por divertimento o para lo que sea.
Todo es cuestion de educacion, como bien decia Kloniko, pero cada uno hemos tenido la nuestra,como tambien tenemos diferentes codigos eticos y morales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antitodo
#122 por antitodo el 06/07/2011
Monster escribió:
esto de la apropiación de ideas ajenas no tiene visos de acabar

A mi ya me da miedo hasta contar un chiste en un bar, no sea que alguien me reclame los derechos de autor...
Subir
JAJAJAAJA
#123 por JAJAJAAJA el 06/07/2011
Antidoto;
Si tu increible teoría es que (crees que estoy supuestamente) enfadado porque he escrito en un hilo donde hace meses que nadie escribe apaga luces y dispersemonos... jajaja :campeon:

Disculparme pero el único que parece en todo caso indignado eres tú por el simple echo de que yo escriba en un hilo que por supuesto no tengo culpa de que nadie escriba desde hace tiempo.....a mí ni tú ni nadie me dice o me insinúa cuándo, dónde o en que sitio debo escribir...

He de suponer que por esa regla de 3 me (creerás supuestamente) que ando enfadado y con rabia cuando escriba en otros hilos que hace tiempo que nadie escribe?????
Discúlpame pero tu teoría no cuela ni contándoselo a un elefante sedado XD no cuela... :razz: :grin: :teclear:

En fin por último te digo esto;

...La verdad duele.... pero yo tal como dijo Mahoma, digo la verdad aunque sea amarga, digo la verdad aun contra mi mismo...

Y ya sé que pocas veces será bien recibida, esa es la hipocresía y falsedad que tiene la mayoría de los seres humanos, que piden sinceridad y luego la reciben con amargura...que contradictorio...
"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (JesuCristo)
Subir
antitodo
#124 por antitodo el 06/07/2011
Fran Córdoba escribió:
apaga luces y dispersemonos

lo mejor que podemos hacer, un saludo.
Subir
John Morin
#125 por John Morin el 07/07/2011
En esta página hay algunos usuarios que tiene covers subidos desde hace más de 3 años y siguen impunes, ES VERGONZOSO y sigue esto así me daré de baja.

Por mi puedes darte de baja cuando te apetezca.
Subir
1
BAC
#126 por BAC el 07/07/2011
#100

sabes cual es tu problema? que crees que todos pensamos como tu.

Alguien escribió:
Imaginaos por un momento que visitáis el perfil de X usuario de esta página y os encontrarais con que os han ROBADO una canción compuesta por vosotros, sin haberos pedido permiso y han echo una versión, una mezcla o una derivación del tema (igualmente es algo ilegal) como se os queda el cuerpo?? No os gustaría verdad?.


como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.

Alguien escribió:
Ni pruebas, ni derivaciones ni covers, ni coger obras de los demás sin permiso, ni nada de nada, a componer cada uno lo vuestro y ha respetar de una vez por todas las obras de los demás, de la misma forma que a vosotros os gustaría que respetasen vuestras obras.


ves tu error? ahí querías decir "ha respetar de una vez por todas las obras de los demás, de la misma forma que a mi me gustaría que las respetaseis"

porque si a mi no me importa que la gente se descargue mis canciones, que haga versiones o que gane dinero con ello, quiere decir que te parece bien que me baje canciones tuyas, haga versiones y gane dinero con ello?


creo que lo mejor es que te tranquilices y opines sin faltar al respeto a los demás, que Franco muera no quiere decir que mueran las normas de convivencia, pedir educación y respeto a la gente, faltándoles al respeto, no creo que sea la mejor forma de dar ejemplo...

es como decirle a un niño "me cago en la **** que no digas palabrotas" (y colleja :mrgreen: )



así que paz y opinad, pero con tranquilidad, buen rollo y sin necesidad de ir contra nadie
Subir
1
Yoberog
#127 por Yoberog el 07/07/2011
Fran Cordoba escribió:
Imaginaos por un momento que visitáis el perfil de X usuario de esta página y os encontrarais con que os han ROBADO una canción compuesta por vosotros, sin haberos pedido permiso y han echo una versión, una mezcla o una derivación del tema (igualmente es algo ilegal) como se os queda el cuerpo?? No os gustaría verdad?.


Depende: si se usa con animo de lucro me enfadaría y lo denunciaria. A partir de ahí dependerá de cada caso, pero seguramente me lo tomaré muy bien habida cuenta que la mayoría de mis coplillas están bajo licencia Creative Commons.

Por cierto: en realidad SÍ que alguien tomó uno de mis temas sin permiso para hacer otra versión... y lo hizo muy bien, por cierto. ¡A ver si la acabas de una vez, Altair!

Original: https://www.hispasonic.com/musica/innergate-prueba18-1994/55669
Versión "ilegal, vergonzosa y criminal" :razz: : https://www.hispasonic.com/musica/innergate-prueba18-1994/55669
Subir
sloppy soul
#128 por sloppy soul el 07/07/2011
Jo, yo que llevo con una versión en la nevera del Dúo dinámico un par de años a la espera de inaugurar mi proyecto de versiones Replicante John! :triston:

No cuenta como atenuante que el original en realidad sea casi un plagio de por sí? :roll:

Saludos
Subir
BAC
#129 por BAC el 07/07/2011
#128

siempre me ha parecido un desproposito un texto que venía en un disco de jay jay johanson, self portrait en el que ponía... espera que me levanto y te lo escribo...

"Thank you for buying this music and for supporting the artist, songwriters, musicians and others who’ve created it and made it possible. Please remember that this recording and artwork are protected by copyright law. Since you don’t own the copyright, it’s not yours to distribute. Please don’t use internet services that promote the illegal distribution of copyrighted music, give away illegal copies of discs or lend discs to others for copying. It’s hurting the artist who created the disc. It has the same effects as stealing a disc from a store without paying for it.

Applicable laws provide severe civil and criminal penalties for the unauthorized reproduction, distribution and digital transmission of copyrighted sound recordings"


vamos, que gracias por comprar el disco (que menos) pero recuerda no ponerlo en internet ni dejarselo a un amigo para que se lo copie, eso sería como robarlo en la tienda, porque el copyright y el trabajo de los artistas y blah blah...

para mas INRI la siguiente frase justo debajo es esta.

"track 8 includes a fragment of The Secret of my Endurance by Charles Bukowski
if you are the owner of this track contact us"


jajajajajaja

o sea!!! primero me metes todo el rollo por dejarle el cd a un amigo sin cobrarle un duro? y luego tu publicas y vendes un disco sin aclarar primero los derechos de autor de esa parte?


menudo valor...
Subir
sloppy soul
#130 por sloppy soul el 07/07/2011
#129

Sip, hay que tenerlos cuadrados :campeon: . Le ha faltado poner el teléfono de contacto.
Subir
antitodo
#131 por antitodo el 07/07/2011
#129
joder con Jay Jay :plasplas: , ves lo que tiene ser legal, si te hubieses descargado ese disco ilegalmente te hubieses perdido semejante documento, aunque hubieses evitado las portadas del colega...
Subir
JAJAJAAJA
#132 por JAJAJAAJA el 07/07/2011
John Morin escribió:
Por mi puedes darte de baja cuando te apetezca.


Y a mí me la repatea lo que digas tú ya la gente como tú que siente y tiene envidia de que la gente como yo se exprese.
Subir
BAC
#133 por BAC el 07/07/2011
#131

jajaja muy bueno

era uno de los dos artistas que me compraba nuevo disco a ciegas, lo que mas me jodió fue que pague 20 euros por un disco en cartulina de mierda y al año salío una edición de doble cd bien puesta y por 15 euros...

ahora que de esa aprendí, sacó otro disco hace no mucho, estuve por comprarlo y pensé... pues no me dá la gana, para que, para que me haga lo mismo?... efectivamente, mas tarde sacó una edición con doble cd y mas barato, lo ves? anda y que le den!


#129 te imaginas que pusiera el telefono y... "pero llámame solo por las tardes que por las mañanas a mi me viene mal que ando liado" :D
Subir
monarca
#134 por monarca el 07/07/2011
#132 a ver si nos calmamos un poco por favor...
Subir
1
BAC
#135 por BAC el 07/07/2011
por otro lado... para los que realmente crean que descargarse un disco es lo mismo que robarlo en una tienda...

les recomiendo que vean este video...

porque funciona! así tengo yo tanto CD en casa :mrgreen:

dedicado a antitodo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo