Por favor..alguien que tnga un triton y trabaje con cubasesx

jaime79
#1 por jaime79 el 05/11/2003
Necesito ayuda porque yo tengo un korg triton y tengo el Cubase Sx,aunque tambien el Logic 5 pero decidi empezar a trabajar con cubase porque lo veo mas intuitivo..tengo la version 1.0.6 pero tengo problemas con el midi..si alguien trabaja con un triton me seria mas facil,la tarjeta mia es la audiophile 2496 con interfaz midi que por cierto me da problemas al grabar audio,entra con clicks y tengo un ruido de fondo como si fuera de los cables pero éstos estan bien asi que sera de la tarjeta..me tocara cambiarla por otra...bueno el caso es que preparo la pista uno midi para grabar,a la izquierda pongo en in:all midi inputs y en out:delta ap midi(mi tarjeta)..a todo esto yo el triton lo controlo mediante un piano digital de 88 teclas para tener mas posibilidades a la hora de tocar..el triton seria el esclavo en este caso,todo esta bien y oigo lo que estoy tocando..grabo y se queda grabada la pista 1 midi..el problema es cuando voy a grabar a la pista 2,evidentemente al pasar a la pista 2 cambio el banco y programa pero al cambiar al canal 2 en el triton y grabar algo en pista 2:

-primero:no suena lo que he grabado en la pista uno
-segundo:al cambiar el instrumento en el triton en la pista uno me suena el instrumento que he cambiado y no el que yo queria de origen...

por favor si alguien me puede ayudar o indicarme algunos pasos a seguir se lo agradeceria..y lo de la tarjeta ya he oido por ahi q da problemas con los drivers ASIO.MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iortxtritonero
#2 por iortxtritonero el 07/11/2003
Hola, yo tengo un triton....y para sincronizarlo con sx lo mejor es que trabajes en modo de secuenciador, así puedes grabar las pistas de una en una y hacerlas funcionar,cada una en su canal midi.En el modo de programas y en el de combis sólo va el programa o combi que esté igual que el canal midi del sx.Entonces si tienes otra pista que has grabado con otro instrumento y otro canal, no se oirá.
Es muy importante que pongas el triton local off yclock ext,para trabajar en el modo de sec y con el sx....y no sé que más.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo