FBV Express MKII

Esnola
#1 por Esnola el 15/02/2011
Me acaba de llegar la FBV Express MKII y quisiera saber si alguien ha podido hacerla funcionar por MIDI con un Pod X3, si es posible configurarla para seleccionar presets no contiguos y si también has sido capaz de configurar el wah-wah con el GuitarRig.

Saludos :guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 20/02/2011
Hola Esnola.

Pues hace unos meses que tengo esta pedalera y me pasa algo parecido. Cómo sólo la utilizo para tocar en casa pues tampoco le he buscado mucho las vueltas... pero sólo he sido capaz de seleccionar con los botones A, B, C, y D los cuatro presets que vienen dentro del banco seleccionado en ese momento.

He realizado configuraciones asignándole diferentes funciones a los botones y cuando lo enchufo a mi POD X3 parece ignorar estas funciones por completo. Curiosamente cuando trabajo con el cable USB conectado estas funciones funcionan perfectamente para controlar cualquier secuenciador o programa que admita MIDI. En cuanto quito el USB para controlar el X3 ya te digo que otra vez vuelve a ignorar las funciones programadas y la pedalera se limita a cambiar entre los presets A, B, C, y D del banco seleccionado.

Me uno a la pregunta... ¿alguien ha sido capaz de hacerla trabajar con el POD X3 sin que se limite a las funciones básicas? ¿Por qué el MIDI en USB funciona a la perfección y con el cable directo al POD no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo