FC Barcelona - Real Madrid

¿Quien ganará esta noche?
Real Madrid
F.C. Barcelona
Votos totales: 26
Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 06/12/2003
Vamos a animar un poco el ambiente del partido. Eso si, por favor con buen humor.

Empiezo yo con 0-2 para el Madrid :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
Ufff, yo quiero que gane el Barcelona, pero dudo que lo consiga. Bueno, seamos optimistas.... 1-0 para el Barcelona.
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Para empesar esta mal es F.C.BARCELONA R.MADRID y yo pongo un


0-6 para el mejor equipo de todos los tiempos y el mejor equipo del mundo...nos vamos a mear enciama de los catalanes con la mejor plantilla galactica del planeta...mientras el barsa se unde con esa patata de equipo que ya ha pasado de ser un equipo "grande" a ser un equipacho cutre y mediocre y vulgar........ABRE REAL MADRID SIEMPREEEEEE!


F.C.BARCELONA 0 R.MADRID 6


Abreeeeeeeeeeeeeeeee

1Ronaldo
2Ronaldo
3Figo
4Beckan
5Raul
6Zidane

Abreeeeeeeeeeeeeeeee

UUUUUUUUUUUUUU!
UUUUUUUUUUUUUUUU!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
ULTRASURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/12/2003
0-1 para el Madrid, con gol de Temblorx en el último minuto.

Bueno, en serio. Espero que el Barça se recupere y gane aunque sea por la mínima.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 06/12/2003
Vaaaaaaaaaaaaale,votare por el Barça aunque sea por el hecho de ser de Barcelona y para equilibrar,l cosa,porque l verdad, mi el futbol...considero que hay coss más importantes que hacer (hala,saltadme al cuello)
Saludos
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 06/12/2003
PerversaFantasía escribió:
0-1 para el Madrid, con gol de Temblorx en el último minuto.


Saludos.


Temblorx

-Joder amigo,ojala fuera eso realidad,siempre he sido un futbolista fustrado,es lo mas grande que hay ...espero que en otra vida sea un jugador de elite como los del increible y todopoderoso REAL MADRID

-No tuve que retirame del futbol a los 15 fui gilipollas lo deje por los porros y la nenas...ahora me arrepiento y eso que balia... era un buen Central pero que me quiten lo bailao.......abreeeeeee y kortaaaaaaaa al mismo tiempo!Uffffff
Subir
nunain
#7 por nunain el 06/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
(hala,saltadme al cuello)
Saludos

yo a este tio le corto el cuello,yo a este tio le corto el cuello!! :wink:
A ver,yo lo veo asi.
Despues de mucho tiempo sin ganar alli,el Madrid saldra a jugar como en la ultima copa de Europa.
Dejandole el balon al Barca y cuando menos se los esperen,un baloncito en diagonal desde su campo, del rubio, y una carrerita del gordito,hahaha
Es mas,si no juegan asi,no ganan!!!
Aunque el Barca tiene la oportunidad de maquillar el año!!!
Lo que mas me gusta del Madrid es que si gana ,hace feliz a casi toda España; y si pierden, a los otros cuatro. :wink:
Eso es generosidad!!!
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/12/2003
Pues yo aunq no soporto el jurgol digo que empate a 1 para los dos. Falta esa opcion el la encuesta. Asi q no voto, hala.
Subir
unknown
#9 por unknown el 06/12/2003
0-5 para el maxiselekto realmegamadrid
Subir
eescoto
#10 por eescoto el 06/12/2003
1-3 para el Madrid!

como ha sido costumbre en partidos importantes para el Madrid empezara anotando el Barça, pero despues solo los veran pasar...
Hala Madrid!
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 06/12/2003
"...como corría el gordito! .." :shock:
Subir
JoseCM.
#12 por JoseCM. el 06/12/2003
Yo no estoy tan seguro de que gane el Madrid. Ya no hay enemigo pequeño, y cualquiera te la puede liar. Además, estos equipos de la parte media de la tabla contra el Madrid salen muy motivados, porque saben que una victoria en su campo y ante su afición les puede salvar la temporada. 8)
Subir
flasram
#13 por flasram el 06/12/2003
Yo daba algo porque perdiesen los dos.Me caen casi como Bush.
Subir
Dexter
#14 por Dexter el 06/12/2003
Alguien escribió:

Además, estos equipos de la parte media de la tabla


Me paaaartoooo........ jajajajaja. Debo dejar de leer eso, es posible q no vea el partido pq me haya muerto a carcajadas... :lol:
Subir
GAZPACHO
#15 por GAZPACHO el 06/12/2003
Qué asco de Furgol, que asco de programas del corazón, que asco de OPIO DEL PUEBLO para que nos quedemos como tontos sin pensar, y nos enfrentemos entre nosotros en vez de ayudarnos a mejorar el mundo. QUE ASCO. MUERA EL FUTBOL COMO ESPECTACULO, Viva el futbol como deporte participativo y colectivo.

Nosotros viendo como 11 gilis le dan la patada a un balón en vez de aplicar esas energias o ese tiempo a mejorar este puto mundo lleno de injusticias, o a crear. Si, ya se que parece que hay tiempo para todo, ¿pero quién sabe si no vamos a morir mañana?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo