FCA202 Firewire

FASA_84
#1 por FASA_84 el 24/03/2010
Muy buenas, no sabia donde colocar el post asi que lo expongo por aqui.
Hace ya bastantes meses me compre la FCA202 Firewire de behringer, y me funcionaba a la perfeccion, hasta hace unas semanas que intente utilizarlo con un programa de produccion FLStudio, y no me funciona, la latencia me comienza a dar la lata, y anteriormente cuando funcionaba bien no me daba ningun problema.
Debo decir que para grabar sonido si sigue funcionando a la perfeccion pero a la hora de utilizarlo con un programa de produccion la latencia falla, cosa que antes no pasaba. En el mismo programa me voy a opciones de audio y elijo la FCA202 pero la latencia sigue fallando.

Aver si alguien me puede asesorar y ayudarme para conseguir arreglar este problemilla, pues no se que hacer.
Muchas gracias de antemano, saludos

pd: ya estaba antes registrado en hispasonic, pero hacia tiempo que no entraba y no consigo entrar con mi anterior nick asi que me tuve que crear uno nuevo con otra cuenta q tenia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FASA_84
#2 por FASA_84 el 24/03/2010
alguien me podria echar una mano? alguien que tenga conocimientos sobre la latencia en estos programas y sabe como configurar y arreglar este problema?
un saludo
Subir
isiris
#3 por isiris el 24/03/2010
tendrá que haber alguna manera de ampliar/reducir el buffer
Subir
FASA_84
#4 por FASA_84 el 25/03/2010
isiris escribió:
tendrá que haber alguna manera de ampliar/reducir el buffer


gracias por responder, no se muy bien de lo que me hablas, solo se que antes la latencia me iba bien y ahora se me escuchan cortes y ruidos molestos en tramos con mas samples,etc.

he vuelto a instalar los drivers y supuestamente se instalo bien pero utilizo el programa para producir y me pasa lo mismo.
Subir
isiris
#5 por isiris el 25/03/2010
FASA_84 escribió:
isiris escribió:
tendrá que haber alguna manera de ampliar/reducir el buffer


gracias por responder, no se muy bien de lo que me hablas, solo se que antes la latencia me iba bien y ahora se me escuchan cortes y ruidos molestos en tramos con mas samples,etc.

he vuelto a instalar los drivers y supuestamente se instalo bien pero utilizo el programa para producir y me pasa lo mismo.

en las opciones de audio del programa tiene que venir algo del buffer indicando los milisegundos que tienes de latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo