FCA202 Firewire

#1 por FASA_84 el 24/03/2010
Muy buenas, no sabia donde colocar el post asi que lo expongo por aqui.
Hace ya bastantes meses me compre la FCA202 Firewire de behringer, y me funcionaba a la perfeccion, hasta hace unas semanas que intente utilizarlo con un programa de produccion FLStudio, y no me funciona, la latencia me comienza a dar la lata, y anteriormente cuando funcionaba bien no me daba ningun problema.
Debo decir que para grabar sonido si sigue funcionando a la perfeccion pero a la hora de utilizarlo con un programa de produccion la latencia falla, cosa que antes no pasaba. En el mismo programa me voy a opciones de audio y elijo la FCA202 pero la latencia sigue fallando.

Aver si alguien me puede asesorar y ayudarme para conseguir arreglar este problemilla, pues no se que hacer.
Muchas gracias de antemano, saludos

pd: ya estaba antes registrado en hispasonic, pero hacia tiempo que no entraba y no consigo entrar con mi anterior nick asi que me tuve que crear uno nuevo con otra cuenta q tenia.
Subir
#2 por FASA_84 el 24/03/2010
alguien me podria echar una mano? alguien que tenga conocimientos sobre la latencia en estos programas y sabe como configurar y arreglar este problema?
un saludo
Subir
#3 por isiris el 24/03/2010
tendrá que haber alguna manera de ampliar/reducir el buffer

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#4 por FASA_84 el 25/03/2010
isiris escribió:

gracias por responder, no se muy bien de lo que me hablas, solo se que antes la latencia me iba bien y ahora se me escuchan cortes y ruidos molestos en tramos con mas samples,etc.

he vuelto a instalar los drivers y supuestamente se instalo bien pero utilizo el programa para producir y me pasa lo mismo.
Subir
#5 por isiris el 25/03/2010
FASA_84 escribió:
isiris escribió:

gracias por responder, no se muy bien de lo que me hablas, solo se que antes la latencia me iba bien y ahora se me escuchan cortes y ruidos molestos en tramos con mas samples,etc.

he vuelto a instalar los drivers y supuestamente se instalo bien pero utilizo el programa para producir y me pasa lo mismo.

en las opciones de audio del programa tiene que venir algo del buffer indicando los milisegundos que tienes de latencia

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo