Fcb 1010

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 14/09/2012
hola por favooooooorrrrrrr ayuuuuudaaaa

jjaj estoy medio desesperado con la fcb1010 no la puedo configurar, para controlar ableton, me recomendaron instalar ifcb y lo hice segui todos los pasos y cuando llego a mapear los parametros en ableton no pasa nada.. alguien podria indicarme paso a paso que debo hacer he leido el resto de los foros que hablan al respecto y en ninguno he encontrado una solucion
agradecimientos adelantados
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
okzen
#2 por okzen el 21/09/2012
esta bastante kabron en entenderle a ese controlador, tengo uno y me costo un rato de ver como hacerlo funcionar,. en resumidas cuentas viene configurado de fabrica con program changes (ke nunka e utilizado antes) y en ableton no sirven de nada, ya ves que son 4 tipos de mensajes midi, los de nota, los control change o cc, los sysex que son para programarlos y los Program change... que son mensajes para... no me akuerdo pero no los he utilizado hasta ahora, intente programarlo mediante sysex y una aplicacion de windows y no me hacia nada asi que tienes dos opciones. la menos viable de conseguirte un chip eprom llamado eureka y que te lo venden bastante caro o programarlo manualmente (un poco tedioso pero solo lo tendras que hacer una ves) y asi ya le asignas a los 10 presets que tiene un valor cc o valor note.... te recomiendo los cc.... si kieres mas info o tienes preguntas mas concretas mandame un pm (ahora que lo recuerdo los program change los puedes usar con los v amp, de behringer, kreo que por eso vienen configurados asi de fabrica)
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 13/05/2013
Supongo que conoces el firmar uno (unoficial). Funciona bien y si no quieres engorrarte configurando te venden el chip listo por 16€ envío inclusohttp://www.ossandust.be/. y si te lo haces aprovecha y copiate todos los enlaces que te dan de sitios y comunidades (si, las hay) FCB1010
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 13/05/2013
A mi me va de maravilla y tiene su propio software windows para configurar con facilidad: Si te hace falta pues ya te digo: para la mayoría de usos viene listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo