Fear Factory [ Demanufacture ] Pisschrist

alvaro
#1 por alvaro el 29/11/2010
Hola, he terminado una cover de este grupo que es mi favorito desde hace muchos años. Es el primer tema que hago y cuelgo aqui en hispa. Mi intención es hacer covers de ellos y otros grupos que me gustan y cuando sienta que domino algo el asunto, empezar a escribir los mios propios. Bueno espero que os guste y me pongais al tanto de las pegas que le veis, ya que como digo es mi 1er tema.

Por otro lado estaré encantado de conocer gente que tenga gustos afines y sea aficinada a producir este tipo de música (yo toco la guitarra).

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 02/12/2010
Vaya vaya, interesante. hacía tiempo que no veía metal por estos lares, esto ha sido una grata sorpresa. Ahora pasemos a lo importante:

Me parece que has hecho una gran versión del tema de los FF, el sonido de guitarra está muy logrado, muy FF, si acaso yo le daría algo más de presencia, en algunos momentos parece que está la guitarra algo enterrada, y es una pena, porque tiene una buena pegada.

En cuanto a lo demás me parece que está muy bien, yo no le veo pegas sinceramente.

Si vas a continuar haciendo covers de FF.... "Archetype" ehem... Yo lo dejo caer jeje.

Pues eso es todo creo, buen trabajo.

Un saludo!
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 04/12/2010
#2

muchas gracias por el comentario castorboy.

A mi tampoco me termina de convencer el preset de guitarra, cada día experimento con nuevas configuraciones, una cosa curiosa que me ocurre es que el mismo preset que me gusta para tocar/ensayar, queda fatal en la mezcla. Y al reves, odio tocar con el preset que mejor me funciona en ésta. Quizá a alguien le ocurra lo mismo, o es cosa mía.

Espero hacer muchas más, siempre que el tiempo me lo permita. De Archetype toco el album entero sin problemas y a los BPM reales, así que espero poco a poco hacer covers de todas,... pero antes van Obsolete y Digimortal ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo