Fechas de salida de nuevas controladoras

Leo
#1 por Leo el 29/11/2011
Muy buenas a todos.
He estado leyendo algunos hilos sobre las controladores pioneer ergo, traktor kontrol s2 o s4, ...
y estas navidades queria comprar alguna pero he leído también que a lo mejor en febrero o marzo sale algo nuevo.
Alguien me podría confirmar si saldrá alguna nueva controladora del estilo de las que he comentado anteriormente?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/11/2011
Leo escribió:
he leído también que a lo mejor en febrero o marzo sale algo nuevo.


siempre sale "algo" nuevo , si te quedas esperando no comprarás nada .

Mira el caso de Reloop Contour , antes por más de 200 y ahora por menos de 100 € . Cuando compres algo a los dos mese costará la mitad . Pero eso lo sabemos todos , mal de muchos ...
Subir
Leo
#3 por Leo el 29/11/2011
Mauri Moore escribió:
siempre sale "algo" nuevo , si te quedas esperando no comprarás nada .

Entonces me recomiendas comprar no, jaja?
He visto que escribes mucho en el foro y me gusta lo que pones, te pido un simple consejo ya que soy novato.
Traktor S4 se me va de precio, entonces entre ergo V y traktor S2 o otro recomendacion pero sobre ese precio.
Que comprarias?
Subir
Pablo G
#4 por Pablo G el 29/11/2011
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y novato en esto pero si te sirve de algo la semana pasada me llego la ergo y la verdad es que esta bastante bien.
Subir
Leo
#5 por Leo el 29/11/2011
blanquiazul escribió:
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y novato en esto pero si te sirve de algo la semana pasada me llego la ergo y la verdad es que esta bastante bien.


Lo dices como poco decidido no?
Subir
Pablo G
#6 por Pablo G el 30/11/2011
No, vi las 2 en la tienda y me parece mas completa la ergo aparte con traktor que es como la tengo yo va de lujo. Yo estoy muy conforme pero habra opiniones para todos los gustos. :razz:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo