Fedora 15 sin sonido! ayuda por favor!

forgiveness
#1 por forgiveness el 26/09/2011
Buenas!! resulta que instale fedora 15, actualicé y luego instalé todo lo demás... cuando termine me di cuenta que no tenía sonido, así que busque solución en Internet pero no encontré. Así que procedí a volver a instalar paso a paso y me di cuenta que cuando actualizo el fedora 15 "UPDATE" me queda sin sonido el sistema, así que para no perder el sonido no he actualizado. Mi compu es una MSI ae2210 con tarjeta de sonido integrado Realtek High Definition Audio ALC887 y Speakers 2x3W 5.1 channel speakers with THX TRUSTUDIO PRO™. Pero no he podido instalarla... alguien que me pueda ayudar, porque de otra manera no puedo actualizar.
Dios los bendiga!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 26/09/2011
Me parece que la única forma de adivinar qué pasa es que actualices. Existe una herramienta de diagnosis, alsa-info.sh, que da la información relevante. Con este comando, bajas el script y lo ejecutas de una vez. Te dirá si quieres subir la salida a internet, le dices que sí y das la dirección. Así podremos ver la información para intentar ayudar.

wget http://www.alsa-project.org/alsa-info.sh -O alsa-info.sh && bash alsa-info.sh


De todas formas, lo primero que yo miraría sería alsamixer (en una terminal).
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 22/10/2011
... Solo como apunte, abre alsamixer desde una consola. En Fedora tienen la costumbre de dejar el volumen de la tarjeta a 0 por defecto.

A mí me sucede con cada nueva versión.

Si es tu caso, recuerda que tras realizar los ajustes puedes salvarlos en consola siendo root:

# alsactl store

Salu2 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo