Feedback destroyer behringer y ltd viper

salin
#1 por salin el 14/11/2005
Bueno me preguntaba si alguien ha probado el aparato este y si de verdad quita los acoples,porquetengo en mente ponerle entre la pedalera y el ampli aver si me desago de los acoples.Y de paso otra pregunta quiero cambiar de guitarra ahora mismo tengo 1 epiphone sg 400,aunke bueno de la guitarra original solo queda el cuerpo y el mastil ,en fin que la quiero cambiar por 1 ltd viper 400 con pastillas emg 81 81.MI guitarra ahora tiene pastillas dimarcio tone zone y suena muy bien pero poco definido, he oido guitarras con pastilla activa y es otro mundo. que me aconsejais me la compro o tiro a 1 ibanez o algo asi.Ahh!! mi ampli es 1 marshall avt 150 con 2 pantallas y la pedalera 1 zoom 707. aver si alguien me aconseja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 14/11/2005
El feedback destroyer esta orientado a equipos de voces, no se si te servira para lo que tu quieres. Creo que no.
Subir
salin
#3 por salin el 14/11/2005
bueno he dicho ese porke es el unico que conozco,pero me imagino que algo existira para quitar los acoples de guitarra o por lo menos rebajarles para que no se metan por los oidos porke eske es 1 coñazo estar siempre al loro de bajar el volumen de la guitarra o que estentodas las cuerdas paradas .No se algo con lo que despreocuparse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas