Feels Good - (Eduardoc)

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 25/02/2011
Hacía años que no subía nada por aquí en Hispasonic..... :tambor:

Tema: Feels Good
Composición: Alejandro Salas
Guitarra, bajo y syntetizador: Alejandro Salas
Voz: Jane Marie Jaume
Bateria: Eduardo Cabral
Producción, mezcla y masterización: Eduardo Cabral

Aquí va: https://www.hispasonic.com/musica/feels-good/47778



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 25/02/2011
Que linda voz tiene la chica :)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/02/2011
Suena muy bien!! Es cierto, la voz es impresionante, muy buena! La mezcla no me termina de convencer, siento unos graves muy profundos, pero muy poco de frecuencias medio/graves, o eso me parece. Subiría un pelín el volúmen de la batería (menos el del bombo), que está muy buena, sólo que no me agrada mucho el "repiqueteo" bombero :paletas: , pero bueno, es cuestión de gustos.

Un gran trabajo y un tema superagradable que se superagradece :paletas:

Felicitaciones!!
Subir
alexrock
#4 por alexrock el 28/02/2011
avatar
#1 por alexrock hace menos de 1 minuto
Reportar | Editar
Muy buen trabajo en la mezcla y master como en los anteriores trabajos, es un exito la voz obviamente es increible, los graves me gustan de la mezcla da un toque moderno entre la nueva produccion de temas a nivel de audio, la guitarra es brutal, ojala sigan ese ejemplo ya que los 80s siguen vivos, y esas cosas de guitarras actuales parecen que ya ni ejecutan....... me gusta el tema es una humilde opinion personal sigue adelante.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 01/03/2011
Dr_Samples escribió:
Que linda voz tiene la chica

Tiene una voz muy guapa si.... ;)

involucrado escribió:
Suena muy bien!! Es cierto, la voz es impresionante, muy buena! La mezcla no me termina de convencer, siento unos graves muy profundos, pero muy poco de frecuencias medio/graves, o eso me parece. Subiría un pelín el volúmen de la batería (menos el del bombo), que está muy buena, sólo que no me agrada mucho el "repiqueteo" bombero , pero bueno, es cuestión de gustos.

Un gran trabajo y un tema superagradable que se superagradece

Felicitaciones!!

La voz de Jane es realmente muy guapa, sobre los graves es una cuestión de gustos, a mi me gusta darle mucha presión por debajo al bombo para que mueva subfrecuencias y el bajo no está muy arriba de volumen ya que ha sido lo que se ha sacrificado, buscando las guitarras crujientes y bastante caña en la batería con una voz muy presente "in the face" como todo en general que no tiene mucho reverb....., me alegra que te guste el tema.... :-D


alexrock escribió:
Muy buen trabajo en la mezcla y master como en los anteriores trabajos, es un exito la voz obviamente es increible, los graves me gustan de la mezcla da un toque moderno entre la nueva produccion de temas a nivel de audio, la guitarra es brutal, ojala sigan ese ejemplo ya que los 80s siguen vivos, y esas cosas de guitarras actuales parecen que ya ni ejecutan....... me gusta el tema es una humilde opinion personal sigue adelante.

Gracias, la producción es un poco como comentaba "in the face" con la voz muy presente y clara, como en cierta medida la guitarra que lleva muy poco reverb y está crujiente, salvo el solo que tiene un poco más como también algo de eco, me alegra que te guste el tema..... :-D

Gracias por los comentarios...... ;)

Saludos
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 01/03/2011
Suena muy bien el tema, para mi gusto solo cambiaría un poco el sonido de las guitarras rítmicas y quizá un poco la caja que la encuentro un poco oscura, por lo demás está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo