Felicidad: me ha llegado la Petrucci

neubauer
#31 por neubauer el 26/12/2008
METALCHUS me parece una opción estupenda pero como dice quark después de leer los foros del AXE no necesito amplificador con el AXE.

La gutarra al AXE, del AXE al mixer KORG ZERO8 que tengo y del KORG ZERO8 a los monitores KRK V8 que ya tengo. Ahora a ver si no tardo mucho en tener el AXE ULTRA. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mario J.
#32 por Mario J. el 26/12/2008
Los combos están muy bien pero como rinden de verdad es con una pantalla 4x12".
Esto es sólo una apreciación ya que para casa vas que te matas. :D
Subir
fugazi
#33 por fugazi el 28/12/2008
fugazi escribió:
En mis tiempos la "primera guitarra" "el primer bajo" eran de segunda (o cuarta) mano...la mia era una cort de 15.000 pesetas que pague a un colega en comodos plazos y mi primer bajo lo cambie por una consola nintendo de mi hermana pequeña :roll: ...


Ah¡ y los conectaba a un hifi de mierda ("sonitron") por una entrada auxiliar que sonaba como el culo... y más feliz que el mundo me dejaba los dedos :roll:
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 28/12/2008
Con la ayuda de youtube ya estoy tocando las primeras canciones y la verdad lo que más me ha impresionado de la guitarra es el piezo, como acústica suena de muerte. Por cierto llevo tocando el piano unos cuantos años y se me antoja más divertida la guitarra. =D>

Ayer fuí a comprar un soporte hercules, una pua y un strap ya que la guitarra por no venir no viene ni con manual. :mrgreen: En la tienda me enseñaron algunos amplis y me recomendó el EGNATER COMBO VÁLVULAS TOURMASTER 4212. No sé que opinais.

Aproveché y me compré un par de revistillas, la guitarra total y la guitarristas. Creo que prefiero la primera aunque el nivel es demasiado alto para mí.

De momento con el piezo y el revalver ya voy divirtiendome a la espera del ULTRA.
Subir
EsperanzaGalera
#35 por EsperanzaGalera el 30/12/2008
Joder, la guitarra de mis sueños!! Es una puta preciosidad, qué maravilla por dios!! Te cojo la foto, que es lo único que me queda =P~
Subir
neubauer
#36 por neubauer el 31/12/2008
Bueno pues ya he podido tener un poco de tiempo y ahí van unas fotillos de mi nueva Petrucci y como queda mi estudio con ella. :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
EsperanzaGalera
#37 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Diosssssssssss qué preciosidad!!! Y qué pedazo de estudio, ¿eh? Así da gusto trabajar =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Mario J.
#38 por Mario J. el 05/01/2009
JAjaaja vamos chicos todos a vacilaaaaaaaaaarrrrrrrr :platano:

Muy bonita la guitarra sí señor. :mrgreen:
Subir
tezifon
#39 por tezifon el 07/01/2009
pillate un blackheart de 5 watios o un orange tiny terror

!!no vas a tocar un directo en un estadio¡¡

5083d079bb5b0e95a9db444f80653-1878624.jpg

Imagen no disponible

no metas un mesa literalmente no cabe
Subir
neubauer
#40 por neubauer el 07/01/2009
El ampli es para el comedor junto con la batería que me voy a comprar.

En el espacio que veis en la foto va el AXE FX ULTRA que va conectado al ZERO8 y a los monitores KRK V8.

Ahora mismo después de todo lo que he ido preguntando por los foros estoy entre el nuevo Mesa Boogie Mark V o el Egnater Tourmaster 4212. Espero no equivocarme. :D
Subir
jorge_a
#41 por jorge_a el 09/01/2009
Tio...
Que en Argentina se rien de este Post.
http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... t=chanchos
Subir
neubauer
#42 por neubauer el 09/01/2009
:lol:
Subir
neubauer
#43 por neubauer el 09/01/2009
Lo acabo de leer y la verdad es que tampoco es para tanto. Es normal que gente que sepa mucho de guitarras, las preguntas que le haga un neófito le parezcan de tonto. Yo ya lo asumo que no tengo ni idea de este tema y por eso pregunto en un foro como este.

Hace un año no tenía ni idea de sintetizadores y te aseguro que en este foro he aprendido muchísimo.

De momento sigo igual o más feliz porque creo que no me he equivocado con los equipos que he ido comprando asesorado por gente de este foro que ha tenido la paciencia y cordialidad de ayudarme a elegir.

Que no sepa de guitarras ahora no quiere decir que no sepa dentro de un año o dos. Profesor particular ya tengo y mis 5 años de piano y solfeo en el conservatorio supongo que me servirán para algo. :mrgreen:
Subir
jorge_a
#44 por jorge_a el 10/01/2009
neubauer escribió:
Que no sepa de guitarras ahora no quiere decir que no sepa dentro de un año o dos. Profesor particular ya tengo y mis 5 años de piano y solfeo en el conservatorio supongo que me servirán para algo. :mrgreen:



Eres un ejemplo de tolerancia.
Pero menudo follón se ha armado allí !!! Hasta hay un tio que se puso a defenderte.
Creo que es un Italiano. No entiendo todo lo que se dice porque utilizan un lenguaje de la hostia.
Parece que esto les divierte mucho, joder, si es lo unico que tienen para pasar el tiempo.
Tu guitarra está cojonuda. Felicitaciones
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 10/01/2009
Neubauer si tienes la pasta pillate el ampli que te salga del nabo , el Axe te puede ir de perlas tambien para los teclados y voces :wink:

Estos Argentinos siempre con el mismo rollo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo