Felicidad: me ha llegado la Petrucci

muiagudo
#46 por muiagudo el 10/01/2009
Por cierto , tu guitarra es un pepino , pero es fea de cojones :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HorD
#47 por HorD el 12/01/2009
lo dicho... el ampli es casi o tan importante como la guitarra, no tengas dudas de ello...
Subir
zappa_experiment
#48 por zappa_experiment el 27/01/2009
Vaya equipazo para empezar!

Si los hay con suerte, o con pasta!

A disfrutarlo, y si de aquí a unos meses te lo vendes mándame un privado.
Subir
neubauer
#49 por neubauer el 27/01/2009
Gracias lo tendré en cuenta.

El fin de semana pasado estrené un ampli VOX AC30H2 Heritage Handwired y creo que me he pasado de potencia ya que para que distorsione hay que darle mucha caña. :D Por ello me he comprado un par de pedales MXR, el M151 y el ZW44

Imagen no disponible

Por cierto si alguien tiene esta guitarra con piezo que sepa que la batería se descarga sola por solo tener conectada la guitarra con un cable en la salida del piezo. La mía me ha durado 20 días y eso que no he tocado la guitarra ni 4 horas. :D
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 27/01/2009
Se te a ido la perola con los watios , 30 a válvulas son un cojon y medio ,
y de los AC lo que mola es ese sonido roto al satura la etapa , no el previo ,
y con 30w te vas a quedar sordo .

Ademas , con el carácter moderno de tu guitarra el meterle un AC30 Heritage me parece un poco descabellado .

Yo por ese precio hubiese tirado a alguno mas de boutique pero de muchos menos watios .



Por cierto , en pedales podrías haber afinado mas , estamos hablando de un ampli handwired ,

no le metas una ''castaña'' de pedales !!!!!!


Que no te sepa mal he , pero ya que lo expones en publico te lo digo en publico , dejate aconsejar mas por la gente que controla , ya que te estas dejando un pastizal en una cadena de sonido sin cabeza ninguna .

Como en todo , ya iras afinando el oído , venderás y compraras mas amplis asta que sepas lo que quieres , es la vía natural :wink:
Subir
solker
#51 por solker el 27/01/2009
Alguien escribió:
creo que me he pasado de potencia ya que para que distorsione hay que darle mucha caña.


Bueno, ya te lo advertimos al principio, para casa uno de 5W a válvulas y aún sobran 2 o 3 watts.
Alguien escribió:
Por cierto si alguien tiene esta guitarra con piezo que sepa que la batería se descarga sola por solo tener conectada la guitarra con un cable en la salida del piezo


Esta y todas las que lleven piezo, y las electroacústicas, y las que llevan pastis activas, y las que llevan EQ activo ... vamos, cualquier tipo de circuito activo alimentado por pilas.
Subir
abundio
#52 por abundio el 27/01/2009
solker escribió:
Alguien escribió:
creo que me he pasado de potencia ya que para que distorsione hay que darle mucha caña.


Bueno, ya te lo advertimos al principio, para casa uno de 5W a válvulas y aún sobran 2 o 3 watts.


xasto. un rebel o un carrera es lo que tocaba (un ac30 handwired para probar a ver si tal...
lo flipo con el descelebre :shock: :shock: :bananaguit:)
Subir
neubauer
#53 por neubauer el 28/01/2009
Hoy me han llegado los pedales y la verdad es que tenéis razón no son muy buenos. De todas formas yo los quería también para mi Nord Lead 3 ya que son los que usa Derek Sherinian.

Para la guitarra y el AC30 ¿qué pedales me recomendais?. De todas formas sigo a la espera de que me llegue el AXE FX ULTRA y espero quedar satisfecho ya. :D

Por cierto, también busco un afinador de guitarra ya que mi oido no es muy bueno. Por youtube he visto estos dos Roland Boss TU-2 Chromatic Tuner o Boss TU-1000 Stage Tuner. El segundo me parece demasiado grande para casa y el primero la verdad no lo encuentro en ninguna tienda y no sé si Roland lo tiene en catálogo en España.
Subir
muiagudo
#54 por muiagudo el 29/01/2009
neubauer escribió:
H
Para la guitarra y el AC30 ¿qué pedales me recomendais?. De todas formas sigo a la espera de que me llegue el AXE FX ULTRA y espero quedar satisfecho ya. :D


Que tipos de pedales necesitas ?

MIrate estas webs , es de lo mejorcito y es nacional :

http://www.thundertomate.com/espagnol/home.html

http://www.astone.es/productos.html

http://www.bricktone.com/

Con ninguno de estos vas a fallar !!!!!!!

Y lo de satisfecho , pues bueno , cuando te traigan el Ultra fliparas , luego tendrás añoranza por la dinámica valvulera y vuelta a empezar ,

Esto es un no acabar 8)
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 29/01/2009
Por cierto , yo hoy me he pillado un Overdrive+ de ThunderTomate , me llega mañana .

Aunque soy guitarrista , lo usare en el modular en particular ,

y con todos los analógicos que tengo en general :mrgreen:
Subir
neubauer
#56 por neubauer el 29/01/2009
¿Algún pedal Boss que valga la pena?.
Subir
muiagudo
#57 por muiagudo el 29/01/2009
neubauer escribió:
¿Algún pedal Boss que valga la pena?.


Piensa que los Boos chupan tono a mansalva , con un ac30 poit to point es como cortarle los genitales al ampli ,o como meterle ruedas masca nisupu a un Ferrari .
DE Boos algún overdrive añejo y alguna cosita ''vintage'' , pero son difíciles de encontrar y caros .

Como te cargues tu cadena de sonido con algún Boos es para matarte .
Subir
muiagudo
#58 por muiagudo el 29/01/2009
Que tipo de pedal necesitas? !!!!!!!!!
Subir
neubauer
#59 por neubauer el 29/01/2009
No tengo ninguna idea predefinida. Mi idea es experimentar hasta que encuentre el sonido que busco.

De afinador he visto que el NAMM ha salido el TU-88 que además sirve para tocar la guitarra con cascos. El TU-1000 lo veo un poco mastodonte para casa.
Subir
muiagudo
#60 por muiagudo el 29/01/2009
Pero me refiero a que tipo de efecto .

Distorsion , Overdrive , Chorus , Delay , etc etc .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo