Felicidad: me ha llegado la Petrucci

pueblo
#121 por pueblo el 19/02/2009
He escuchado a gente tocar con Squiers y sonar mejor que gente con guitarrones. Es así. Por eso no me gasto demasiado en guitarras :mrgreen: , tengo el bolsillo mejor y mi autoestima sube.


Por cierto faculb no te había escuchado en el myspace. Que bien sonais el grupo y tus temas en solitario y que gusto en los sonidos...esos adelantos prometen mucho. =D> =D> .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#122 por Harpocrates666 el 19/02/2009
faculb escribió:
neubauer escribió:
Acabo de ver un buen video en youtube de mi guitarra. Lamentablemente yo no la sé hacer sonar así. Quizás me haya equivocado de amplificador y el AC30 no sea el más indicado para esta guitarra y debí comprarme el Mark IV o el nuevo Mark V.




Pues perdon no se si han visto el video pero por la pasta que hay invertida ahi no suena muy bien que digamos, es mas los sonidos clean son realmente horrendos!!!!! esto es lo que sucede cuando manos inexpertas creen que con dinero puede comprarse un buen sonido, cuando esto depende exclusivamente del guitarrista (y el uso con criterio de sus herramientas) y, lamentablemente para muchos, no es posible comprarlo.

Has resumido mi opinion respecto a este hilo.
Subir
abundio
#123 por abundio el 20/02/2009
neubauer escribió:
Siempre he aprendido con lo mejor. Supongo que algo ayudará. Si me lo puedo permitir ¿por qué no me voy a poder comprar una Petrucci y más siendo fan de él o un VOX?.

Una cosa que he aprendido en esta vida, es que nunca menosprecies a tu interlocutor porque te puedes llevar más de una sorpresa. :wink:

:mrgreen: Ahora voy a por la Gretsch Irish Falcon de Bono. Sólo me falta saber donde la puedo comprar. :lol:


http://www.sweetwater.com/store/detail/IrishFalcon/

ánimo campeón
Subir
neubauer
#124 por neubauer el 20/02/2009
Si esa ya la había visto pero decía en España o como mucho en Europa. :mrgreen:
Subir
edu vanden
#125 por edu vanden el 20/02/2009
Joer y tanto. El sonido con distor ni tan mal (aunque vaya, con un peavy de transistores y una squier se puede sonar parecido y hasta mejor), pero el sonido limpio es espantoso, sin cuerpo, medioso, vamos una porquería...Y eso con un equipo que flipas...en fin.

Muy bueno lo tuyo faculb =D> , yo también me escuchado los temas de my space y está muy pero que muy bien. No es mi estilo, pero cuando la música es buena me gusta cualquier estilo.
un saludo :D
Subir
warmcircuits
#126 por warmcircuits el 24/01/2010
neuerbauer eres un pagafantas
Subir
rap4ever
#127 por rap4ever el 24/01/2010
Bueno, despues de leer todos estos post, ya por mera curiosidad para ver como acababa, creo que el mejor consejo ha sido el del atril, vaya tela, yo no se si esto ha sido para pedir consejo o para que viesemos todo lo que pedias, en fin, que acabes como Satriani, por lo menos, que equipo no te va a faltar...

Y si algun dia te aburres de algun sinte, o de la Roland mv pegame un toque que yo pago los portes :mrgreen:
Subir
marcianus
#128 por marcianus el 25/01/2010
eduardo59 escribió:
tocado yo, que no me llega la pasta ni para una pegatina de Bad Cat. :D :D :D

Y me encanta Porcupine!!!!!! supongo que se nota, no? 8) 8) 8)



el avatar ya lo insinua!!.

Estooo, que es un Bad Cat?
Subir
edu vanden
#129 por edu vanden el 25/01/2010
Bad Cat es una marca de amplificadores muy caros y muy buenos :D . Demasiado caros para mi economía y no digamos para la estabilidad de mi matrimonio. En fin, tienen un sonido drive que es simplemente para correrte, cuerpo, distorsión super armónica, sin estridencias...una maravilla. Pero a un precio muy prohibitivo. Quizás una bono loto...

steven wilson de porcupine tree graba siempre con bad cat y con diezel, y en directo usa siempre que le he visto (y le he visto varias veces en diferentes giras) un bad cat :P
Subir
edu vanden
pyrrakas
#131 por pyrrakas el 27/01/2010
Joder, este hilo es impresionante. Me lo he leído entero y he aprendido mucho. También me he descojonado, por supuesto.
Al final yo tomo parte por Neuerbauer, porque él desde el principio ha dicho que el dinero no era un problema y sin embargo todo el mundo ha seguido valorando son preferencias poniendo las pelas en la balanza. Ha sido buenísimo y hay que reconocerle a neubauer el buen rollo que ha llevado en todo el hilo, con la de palos que le han caido.
Lo de los doce pedales ha sido brutal. Una cosa es tirar con pólvora de rey y otra es comprar a lo loco, y ahí le habéis aconsejado bien. Repito, impresionante este hilo.
Subir
Henryq
#132 por Henryq el 27/01/2010
Hola.
A mi me da la sensación que él se imaginaba que comprar semejante guitarrón implicaba sonar directamente como Petrucci, Satriani, Vai, etc, sin ningún procesamiento adicional. Ahora se ha dao cuenta de lo que esto implica.
Es como mis colegas que llegan a mi casa y cojen un micro y se ponen a cantar, y luego dicen "esto no funciona, ¿no?", como si el micro por si solo ya tendría que sonar como si estuvienes en medio del escenario de un concierto (los pobrecitos son bastante ignorantes en esto, pero son mu buena gente :) ).
Lo primero es que si no tenias conocimientos de todo esto, tampoco creo que seas un gran guitarrista, asi que a estudiar mucho mucho.
Tambien te digo que me da mucha envidia que el dinero no sea problema para ti.
Si tienes mucha afición y ganas conseguirás que tu guitarra suene como te imaginas en tu cabeza, algún día (lejano, pero llegará) :)

Suerte
Subir
pueblo
#133 por pueblo el 27/01/2010
:lol:

Creo que te equivocas, neubauer es coleccionista :wink: .
Subir
pyrrakas
#134 por pyrrakas el 27/01/2010
pueblo escribió:
:lol:

Creo que te equivocas, neubauer es coleccionista :wink: .


:lol: :lol: :lol:
Subir
xfeten
#135 por xfeten el 27/01/2010
Creo que Neubauer hace bien. Si uno tiene dinero y disfruta comprando instrumentos, por el motivo que sea, estupendo. Cada cual tiene sus aficiones, y me parece mejor gastarselo en guitarras maravillosas que en el futbol o en coca. Por otra parte, en los cientos de posts "¿qué primera guitarra me compro?" una de las recomendaciones más frecuentes es "comprate la mejor que puedas pagar" o "si te compras la barata, es tirar el dinero, por que luego cuando aprendas querrás una mejor ... y luego otra mejor ... y luego el gasecito". Que contradictorios somos.

En fin, Neubauer, que la disfrutes a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo