Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Gentleman
#1 por Gentleman el 30/12/2013
Saludos compañeros y amigos de Hispasonic (zumbados de las guitarras :guitarra: ). No he podido felicitaros las navidades a tiempo (viajes y mudanza). Así que más vale tarde que nunca. Os deseo unas felices fiestas, que el próximo año seais felices, y que vosotros y vuestros seres más queridos goceis de buena salud, que todos vuestros sueños se hagan realidad. Os dejo un villancico (Another rock and roll Christmas) de toda una instituición en las islas británicas, Iron Maiden con Paul Di Anno y Gary Glitter. MARY CHRISTMAS AND HAPPY HAPPY NEW YEAR :D/

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 31/12/2013
Lo mismo te deseo a ti, y al resto de los compañeros del foro :birras: :birras: :birras:
Subir
Gentleman
#3 por Gentleman el 31/12/2013
#2 Thanks edu vanden ;) A ver si hay suerte y este año los Reyes Magos vienen con un guitarrón y un león (amplificador) bajo el brazo :yuju: para entrar a los bares, blusear muy duro y buscar pelea en la sala de billar :yeah:

Un saludo :birras:
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 31/12/2013
Yo a los reyes les he pedido una altavoz Markbass traveler de 12", que estoy muy viejo y necesito potencia que pese poco, que mis altavoces actuales me rompen la espalda. A ver si la monarquía me trae alivio. Que se porten bien contigo!!! :birras:
Subir
Gentleman
#5 por Gentleman el 01/01/2014
Yo este año le he pedido poco a los Reyes Magos :silbar:

Un puñado de válvulas, todas JJ :hell: 5 válvulas ECC83 (12AX7), 4 EL84 (6BQ5), 1 ECC82 (12AU7) y 1 5AR4 (GZ34). Espero que los reyes no se equivoquen en el pedido.

Un feliz año 2014 Edu Vanden :birras:
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 01/01/2014
:birras: lo mismo te deseo!!!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/01/2014
Yo me quedo y hago extensivo con lo del próspero año nuevo; que de la navidad todavía queda lo peor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo