Fender Jazz Bass 70 FSR american Candy Apple Red

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 29/06/2009
Edición limitada americana de muy pocas unidades del equipo de la Custom Shop de Fender del año 2000, en mi opinión es el Jazz Bass tipo 70's definitivo.
Tiene todo aquel sonido maravilloso pero mucho más ligero e infinitamente mejor construido que el de la época Fender CBS.
El acabado en Candy Apple Red es quizás el más bonito y mítico que jamás ha tenido esta marca
En este hilo podeis consultar el último que vendí igual a este, me gustan tanto que ya he tenido tres iguales:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... sr&start=0

No lleva ninguna modificación, totalmente original. Está completamente nuevo y perfectamente ajustado con cuerdas recien puestas, viene con su estuche, documentación y todas las chucherías. Aunque lo veais con el cubrepastilla de puente encima no le he hecho ni los agujeros por conservarlo impecable.
Lo dejo en 1650 euros + 30 de envío asegurado a la península en 24 Horas, un precio muy por debajo de su valor real (2250 euros en station-music, la única tienda europea que tiene uno en stock).
No me interesan cambios y tampoco puedo rebajarlo más.

6224_10.jpg
68cb_10.jpg
6bb3_10.jpg

310d_3.jpg
Subir
#2 el 30/06/2009
Al igual que se lo he ofrecido a un forero por privado lo hago extensible al resto en abierto: Por 1650 euros INCLUYO el envío en 24 horas dentro de la península.
Este es ya el último precio absolutamente innegociable, el ahorro en un bajo tan exclusivo creo que es ya más que considerable.
Subir
#3 el 04/07/2009
Reservado, practicamente vendido.
Subir
#4 el 08/07/2009
Vendido
Gracias!
Subir