Fender Jazz Bass Special japan

f_fwd
#1 por f_fwd el 22/10/2005
.. hola vereis, llevo tiempo detras de un Jazz Bass. Se me ha presentado una oportunidad de pillar un Fender Jazz Bass Special japan : El tema es que desconozco por completo el resultado de estos bajos ya que es un poco distinto del Jazz bass tradicional...

¿Alguien conoce, aunque sea de segundas, esta serie de bajos y me puede dar su opinion sobre si merecen la pena o no?

es como este ...

bf5d1458b7a373a88c8d08bf59a3e-623509.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/10/2005
Pues se parece mas al precission bass, la verdad. Un colega, tiene un precision casi igual, pero con el golpeador de toda la vida, pero la config de las pastis es la misma.

Por otra parte, mucha gente dice que las ediciones Japan de Fender, son de lo mejor, pero solo de oidas, no he catado nada japones de fender.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 22/10/2005
eyy Solker que tal,

pues si que tiene un aire mas a los Precission que a los Jazz bass y la verdad es que yo tb he oido decir a mucha gente que los Japos salen cojonudos no se .. . a ver si alguien puede ampliar info ...

cced828950e8e73d58a3ad1329021-623530.jpg
Subir
ognimod
#4 por ognimod el 22/10/2005
tengo este bajo desde hace 12 o 13 años y todavia chuta de puta madre.deberia arreglarle los trastes y poner un puente nuevo ,pero aun asi esta hecho un chaval.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 22/10/2005
ok ognimod .
.. osea que definitivamente crees que es una buena compra ?? ¿Que tal es el material ?

.. lo que me extraña e que aun siendo Jazz Bass la forma es completamente similar a la de un precission bass ...
Subir
Vladimir_Keyboardist
#6 por Vladimir_Keyboardist el 22/10/2005
Un amigo bajista me dijo que era muy bueno el bajo pero que tenia sus detalles a la hora de grabar y que era muy delicado le dire que se inscriba en los foros y de su opinion yo lo que se es teclados ;)
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 23/10/2005
Eso es un Precission no un Jazz-Bass. Por cierto Ffwd, la 4ª cuerda de tu foto está un poco rara, no?

Salut!!
Subir
Piupul
#8 por Piupul el 16/11/2005
Me acabo de comprar uno!!
Fender Jazz Bass Special, Made in Japan.
está bastante currado, pero es muy cómodo y tiene una pastilla activa EMG.
180€, creo que está bastante bien, no?
Por cierto Espasonico, ponte como quieras amigo, pero en la pala pone bien hermoso "Jazz Bass Special, Made in Japan", lo juro.

Salut!!
Subir
Piupul
#9 por Piupul el 16/11/2005
Me acabo de comprar uno!!
Fender Jazz Bass Special, Made in Japan.
está bastante currado, pero es muy cómodo y tiene una pastilla activa EMG.
180€, creo que está bastante bien, no?
Por cierto Espasonico, ponte como quieras amigo, pero en la pala pone bien hermoso "Jazz Bass Special, Made in Japan", lo juro.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo