Fender Jazz Bass Special Japan

Piupul
#1 por Piupul el 16/11/2005
Hispasónicos, tengo un poblemón!!
Bueno, no es muy grave, a ver...
Me he comprado un bajo de segunda mano, un Fender Jazz Bass Special, made in Japan.
Son unas series un poco raras, porque parecen un Precission, pero en la pala pone lo que pone. Hay un tópic por aquí acerca del tema.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/fender-jazz-bass-special-japan/77274#post648398 ... 398#648398[/url]
Además dicen que son unos buenos instrumentos.

La cuestión es que lo quiero apañar un poco, hacerle puente, clavijas y tal.
Pero me gustaría hacerlo a mí y estoy buscando alguna tienda de accesorios de este tipo que tenga un buen catálogo donde elegir.
También me gustaría tener alguna referencia en cuanto a marcas, Gotoh, Sperzell, etc a ver cual tiene mejores referencias y tal...
No sé, necesito conejos, digoooo consejos (en qué estaría yo pensando...)

Gracias de antemano gente..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 17/11/2005
Mi bajista tuvo uno de esos es mas pequeño que cualquiera de los Jazz/preccision no? pero con los dos tipos de pastillas.

Hombre la verdad es que lo mejor es mantenerlo original pero bueno...
Hay una tienda aqui en madrid pero que hace envios se llama zapada JAm tiene catalogo online, pero supongo que habrá muchas mas.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 17/11/2005
yo siempre llevo mis guitarras aquí: http://www.herreraguitars.com/
y puedes comprar el material, también, y montártelo tú.
Subir
Piupul
#4 por Piupul el 17/11/2005
Tienes razón hach3, sería la clave tenerlo lo más parecido a nuevo.
Me encantaría, pero:
- Las pastillas no son las originales. La del puente es una MEC pasiva y la del mástil una EMG activa, al menos no suenan mal.
- Tiene dos capas de pintura: una horrenda encima de la original.
- El puente, GOTOH, tiene el patín de la 4ª cuerda cascado.
- y por último, menos mal, le falta el aro que rodea al vástago en el que se enrolla la cuerda, en el clavijero. Pues en dos clavijas.

Me gustaría encontrar las dos arandelitas que faltan y el patín del puente, pero estoy seguro que no encontraré el patín ni las arandelas sueltas.
Me querrán vender puente y clavijero completos.

Mi idea es desmontarlo ENTERO, meterle una buena lijada al cuerpo y llevarlo a pintar en negro y a lacar como Dios manda y a partir de ahí montarlo en condiciones, y entonces llevarlo a un luthier para que lo acabe de ajustar. Qué os parece?
La verdad es que sólo me ha costado 180€, si me gasto otros tantos en remozarlo creo que puedo tener bajo para rato, no?

Otra cosa, ¿qué tal el hardware GOTOH?
Por cierto, está muy bien la web Franz75, necesitaba ver precios que no estuviesen en $. Muy útil.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo