Fender midi o sonnus i2m

mauri
#1 por mauri el 28/02/2011
bueno pues buscando informacion sobre una guitarra midi me encuentro con una de FENDER SQUIER STRAT GUITAR CONTROLLER que es le controlador del juego rock band 3 de xbox y bueno pues pasa q tamben te puede servir de controlador para el daw pues por lo q vi en los videos es polifonica y tiene un muy bueen precio creo q son 227 euros mas envio dejo el lick de thooman https://www.thomann.de/es/fender_squier_strat_guitar_controller.htm si alguin sabe mas algo de estas guitarra o otra opcion igual de economica porq soy guitarrista y no toco teclado ,me gustaria usr esta guitarra como controlador para secuenciar midis y luego cambarle los sonidos con librtrerias otra iopcion q pense fue la de PETERSON SONUUS-I2M MIDI-KONVERTER pero lo maloo q es monofonica bueno de antemano muchas gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanmasmile
#2 por Juanmasmile el 28/02/2011
Mejor opción en mi opinión: Roland gk3 y Axon AX-50 por segunda mano = 300€
A mi me llego la semana pasada, y no veas lo que es tocar atmosferas, las baterias ... todo.

EL Axon es polifónico, puedes hacer bendins y muchas cosas más.

Piensatelo
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 04/03/2011
Hola.

¿Esa guitarra es una guitarra MIDI polifónica, y a ese precio? Es decir, ¿puedes conectarla al DAW con vsti, y transfortar todas las notar a impulsos MIDI?
Yo tengo una Yamaha EZ-AG, pero por ese precio me compraría esta también?
Subir
marcianus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo