Fender SQ Deryck Whibley Tele OW

Perrnil
#1 por Perrnil el 02/06/2007
Hola, me gustaria comprarme una guitarra electrica para aprender. Lo que mas me gustaria tocar son melodias y partes ritmicas de estilos r&b, pop, hiphop, musica estilo pink / kooks / the fray / say anything.... se que estos grupos usan distintas guitarras cuando las usan pero bueno. Me gustaria un sonido dulce y suave y una guitarra facil de tocar, manejable y versatil.



https://www.thomann.de/es/fender_sq_dery ... ele_ow.htm


Creeis que esta es buena guitarra para aprender desde cero? creeis que me gustara su sonido como estilo?? esta bien de precio? me recomendariais otra?

Mo presupuesto es de unos 300 - 400 euris.

No voy a usar amplificador, va todo directo a protools a emuladores del palo guitar rig.


Muchas gracias a todos,

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/06/2007
Yo evitaría las Squire... Tienes Fender por un poco más o busca algo de Yamaha... Ésta guitarra es una imitación de baja calidad de la Fender Telecaster 72 Deluxe... De todas maneras aprender se aprende...
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 02/06/2007
Hola,

Baja calidad en que? en sonido? en fabricacion?

Que Fender me recomendarias entonces segun lo que comente en el anterior post?


Gracias.
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 02/06/2007
.... alguien porfavor?
Subir
Briar
#5 por Briar el 03/06/2007
Mejor una Fender Mex...
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 04/06/2007
:arrow: :?: :!:
Subir
Motoman
#7 por Motoman el 04/06/2007
Sí es cierto que por ese precio puedes encontrar las Strato de verdad de segunda, aunque para mí Squier no es una marca a descartar en absoluto. Opinaba que sí hasta que un colega me dejó su seudo-strato por la que había pagado 100€ en ebay. Desde ese día cambié completamente de opinión, sobre todo por la calidad del mástil; con ese barnizado satinado, era una delicia. El sonido, era bastante más que aceptable. Aunque qué te voy a decir, he pagado 650€ por una Epiphone, así que...

Una cosa, y siempre se suele decir lo mismo: para aprender, trata de gastarte poco, no vaya a ser que descubras que no te va el rollo...

buena suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo